El mod de música sirve para escuchar música en el menú del PGEN, aunque en la versión 1.1 no los trae yo metí los mod de la 1.0b, posiblemente al no leerlos el programa se quede pillado, pero pienso que no debería.
En fin, si dios no baja y hace un milagro contigo…
Bájate la 1.0b descomprímela en un directorio y reescribe los archivos system.cnf y pgen_11.elf (borra el pgen_1b.elf) los demás déjalos. Quizás así te vaya, no te olvides que el LBA de system.cnf tiene que ser el mismo que el LBA system.cnf del CD de arranque.
Escuche por hay que el Swap no soporta archivos de nombres largos, (este también podría ser tu problema) aunque los grabas en ISO 8+3 y JULIET, el echo de que esté en JULIET podría darte conflictos.
Para solucionarlo, graba los archivos en formato DOS (ISO 8+3) y sin soporte JULIET.
La pega es que muchas ROMs tendrán el nombre repetido. Así que primero, mete en carpetas cada ROM catalogándolas, para después poder seleccionarlas. Si no tendrás algo parecido a esto:
Aladdin (E) [!].zip
Aladdin (U) [!].zip
En formato ISO8+3 seria:
ALADDIN_.ZIP
ALADDI~1.ZIP
Si pones una carpeta de EURO y otra de USA será mas fácil saber cual es cual.
Una manera rápida es hacer una compilación con Nero y quitando la casilla de soporte para JULIET, y dejando el ISO nivel 1 8+3, quitando también todas las restricciones ISO y JULIET, hasta que abajo NO te ponga “este CD posiblemente no se lea en DOS…”, metes los archivos y asegúrate que se ponen en mayúsculas y se acortan.
Grabas la imagen en el HD y después, con Isobuster la editas y extraes los archivos de las ROMs, estos los extraerás en formato DOS.
CDGEN, NO los deja en DOS.
Si grabastes el CD con formato ISO 8+3, te puedes ahorrar hacer la imagen con Nero, edita el CD con Isobuster y debería salirte una pestañita (creo de color rojo) que pone ISO, selecciónala y te saldrá el disco en formato DOS. (Fíjate que los ficheros NO sobrepasen 8 caracteres sin contar la extensión.)
Y sigues el proceso de CDGEN para hacer el CD.
Siento mucho no poder ayudarte más.
Que tengas suerte
Un Saludo.