ayuda PGR2

Me gustaria cambiar el nombre de un perfil, he intentado todo si alguien sabe, eternamente agradecido.
JAJJAJAJA... te he pillado!! menos xbox-saves y mas jugar tu!!!! [poraki]

PD: pues no.. no se si se puede hacer un cambio de nombre
has acertado pero si queria jugar en red es lo que ha tocado y la verdad lo he probado todo pero hasta ahora.... nada. Gracias de todas formas.

P.D. ¿Cómo conoces xbox-saves? casualidad ¿no? je je
No se q gracia le ves eso de bajarse los saves con el juego pasado. ¿Un juego no se compra pa pasarselo? :-|

Salu2
Escrito originalmente por rYlEi
No se q gracia le ves eso de bajarse los saves con el juego pasado. ¿Un juego no se compra pa pasarselo? :-|

Salu2

la misma pregunta se la hace muchisima gente....
salu2
si bueno.. intentas juagr en live sin tener almenos un Enzo desbloqueado.. i si el chaval ha empezado a jugar ahora es una putada no poder livear en condiciones.
A parte, todos los liveros giris se ponen los Ultimate, aún que yo creo que es mejor hacer carreras con coches menos potentes pq ahi es donde se demuestra quien conduce mejor...
anda que no he visto a los giris haciendo la tecnica del "piño-rebote-correccion de trazada".. pero como llevan el super carraco.. no hay dios que los pille.
[discu]
Pues a mi me gustaria poner un Save del DOAX por que juego con la niña y le encanta cambiar de biquinis, pero como io no juego el modo historia solo tengo 1 o 2 por chica, y claro, los mas cutres...

¿alguien tiene alguno con todos los biquinis? [fies]

Raday
Escrito originalmente por Daoler
si bueno.. intentas juagr en live sin tener almenos un Enzo desbloqueado.. i si el chaval ha empezado a jugar ahora es una putada no poder livear en condiciones.
A parte, todos los liveros giris se ponen los Ultimate, aún que yo creo que es mejor hacer carreras con coches menos potentes pq ahi es donde se demuestra quien conduce mejor...
anda que no he visto a los giris haciendo la tecnica del "piño-rebote-correccion de trazada".. pero como llevan el super carraco.. no hay dios que los pille.
[discu]

Eso para mi no es escusa por que si yo me gasto 60€ en un juego es pa pasarme el juego y divertirme, no para fardar de coche en el Live. Ademas desbloquear un ultimate decente no cuesta tanto (te los compras en el salon, no hace falta llegar a la categoria).

Salu2
Yo creo que todos teneis algo de razón, pero la última palabra la tiene quien se ha comprado el juego, si a él le parece bien, pues perfecto, no creo que por ello se le tenga que criticar, no?

[oki]
Adeu.
Por supuesto, cada uno hace lo q quiere con su juego de 60€, si kiere q le dure solo 5 horas en vez de 20 pues alla el [toctoc]
A ver pregunta a todos esos genios. ¿Tener coches desbloqueados quiere decir dejar de jugar? ¿Es lo que haríais vosotros? A título informativo antes de deshacerme de mi PS2 tenía el 87% del GT3 hecho. Puede que le dedique + tiempo a los juegos de gasolina que al resto (si es bueno no me harto je je). Un saludo y no seas tan críticos pos un simple post en este magnifico foro de gran ayuda.
¿Tener coches desbloqueados quiere decir dejar de jugar?

No, pero ya no le echas tanto tiempo si tienes todo en platino y con todos los coches, no creo q te motive tanto ver todas la medallas en platino.
¿Es lo que haríais vosotros?

No, ya q a mi me falta solo el cerbera y ahi estoy dando el DO de pecho pa conseguirlo [666]
Un saludo y no seas tan críticos pos un simple post en este magnifico foro de gran ayuda

Pues pa q veas q no soy rencoroso te voy a contestar a tu pregunta inicial y asi kedamos de coleguillas, va?: no se puede cambiar el nombre del perfil, ¿no te has leido las instrucciones? [666]

Enga salu2
11 respuestas