[AYUDA] Phantasy Star Universe <<Final del Capítulo 4>>

Necesito ayuda, a ver si me podéis decir:

Como puedo matar a 3 tios que me aparecen a modo de jefe final, dentro del tren.
No los puedo matar por que siempre hay uno que acaba curandose a si mismo y a los otros dos, y así nunca puedo hacer nada.
La verdad es que es uno de los momentos mas jodidos del juego, porque salvo el capitulo final resulta un paseo.

A mi tambien me costo pasarlo. Primero mate al tio moreno de bigote, alejandome todo lo que pudiese del que lanza magias. Despues fui a por el gordo, tambien alejandome del otro, y por ultimo al de las magias que estando solo ya es facil de derrotar.
Gracias tio, he hecho justamente eso, y me lo he pasado, madre mia que alegron xD

Gracias!!!
Por no abrir un hilo nuevo subo esto si no da mas .

Estoy atascado en un sitio a ver explico

Me pase la mision donde tengo que matar a un robot grande , bien me lo pase , luego me salio una pantalla y segui luchando cuando acabe me deja en mi casa , estoy buscando la manera de encontrar la mision he ido a todas partes pero no se a donde ir , es donde el viejo creo que tiene un plan , pero no se que hacer y no paro de dar vueltas me parece que es entrando en la mision 9 .
manu-X- escribió:Por no abrir un hilo nuevo subo esto si no da mas .

Me pase la mision donde tengo que matar a un robot grande , bien me lo pase , luego me salio una pantalla y segui luchando cuando acabe me deja en mi casa , estoy buscando la manera de encontrar la mision he ido a todas partes pero no se a donde ir , es donde el viejo creo que tiene un plan , pero no se que hacer y no paro de dar vueltas me parece que es entrando en la mision 9 .

Creo recordar que tenias que hablar con el robot que hay en tu habitacion.
Lo de los hermanos Vol me lo pasé a la primera, la verdad es que simplemente con curarte tú de vez en cuando y haciéndole los combos largos con dagas, los matas pronto.

A mi sólo me costó un poquito el último jefe, que lo maté a la 2º (pero atención, más os vale comprar un objeto antes, si no, o teneis nivel 90 u os mata de un golpe).

Manu X, explícame mejor a quien matas y donde te encuentras, que ahora mismo no caigo.
manu-X- escribió:Por no abrir un hilo nuevo subo esto si no da mas .

lo q tienes q hacer es:
hablar con el robot de tu habitación, luego al salir de tu "casa" aparecerá tu hermana, despues tienes q ir a la 5ª planta y ahi ya sigue la trama con mas videos:P

en el monstruo final yo m lo pase con nivel 50 y algo el truco es muy simple:
llevar encima scape dolls xD

saludos:P
Varg escribió:en el monstruo final yo m lo pase con nivel 50 y algo el truco es muy simple:
llevar encima scape dolls xD

saludos:P

Nos ha jodío, jaja. A mi no me quedaron, así que tuve que usar aquel objeto que te da más defensa ante EL ATAQUE rollo SuperNova de Sephiroth que te lanza el bicho.
7 respuestas