[AYUDA] PhatKey Failed

Hola que tal tengo un Ck3 Mini probe y un problema con un 83850c v1 que se reflasheo el lector con la actualizacion de Junio. El caso es que el primer paso lo de apagar el lector y poner el probe va bien el caso es que cuando dice que quite el probe y apague el lector y lo vuelva a encender no me funciona.
Datos:
·X360USB Pro.
·Ck3 Mini Probe.
·Alimentacion por consola.
·Lite On 83850c v1.
Gracias!
Copio el LOG del JF:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.88 Beta (280)

Session Started Sat Oct 15 14:05:58 2011

This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU

X360USB PRO detected, Version 0.18

Found 1 I/O Ports.

Found 3 Com Ports.

Found 2 windows drives D: E:

Found 1 CD/DVD drives D:

Drive is Lite-On..

Sending Vendor Intro to port 0x0000

Status 0x51

Re-sending Vendor Intro:

.

Serial flash found with Status 0x52

Stage 1 failed

Stage 1 failed

Extracted drive key failed Verification !

PhatKey extraction failed!

Drive is Lite-On..

Drive is Lite-On..

Sending Vendor Intro to port 0x0000

Status 0x90

Re-sending Vendor Intro:

...........................................................................

Device Intro failed!

PhatKey extraction failed!
es que debes de usar el ck3 probe 3,solo funciona con ese
En serio? Y no se puede con un Pogo casero? Es que en los patrocinadores no encuentro el Probe 3 :-?
n1ckiller escribió:En serio? Y no se puede con un Pogo casero? Es que en los patrocinadores no encuentro el Probe 3 :-?

si claro tambien vale el casero
Modifica el mini probe poniendole el interruptor descrito es este hilo y no deberias tener problemas:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Saludos
magicman escribió:Modifica el mini probe poniendole el interruptor descrito es este hilo y no deberias tener problemas:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Saludos

Osea yo le pongo un interruptor y ya ?
Ya te contaré si no haré uno casero Gracias!
En mi firma tengo uno casero que funciona la mar de bien, espero que te sirva
Si tienes un ck3 lite... a parte que me haría falta un ck3 probe 3??? Porque con un ck3 probe o ck3 mini probe no sería suficiente? No lo entiendo...

Es que como digo yo tengo ck3, pero no se que hacer que haga de pincho... no se me ocurre nada =S

Saludos

EDITO:

Vale, ya lo pillo... corregidme si me equivoco, pero el fallo que tengo y lo que no entendía, es que yo, en mi caso que tengo el ck3 lite, debería cortar el cable 5 GND y sacar un pincho de ahí no? Si es así, el problema que tengo es que no sé que poner a parte de una punta de soldador con cable (que no tengo) ni como poner otra cosa. En el primer post pone un clavo, alfiler etc... pero como hago q un alfiler conecte con el MPX01 y con el GND al mismo tiempo =S

Saludos
7 respuestas