[AYUDA] Philips 32pw9551

Wenas, mi primera duda es pq no me aparece la opcion digital cuando tengo puesta la 360 en componentes, es decir cuando selecciono visualizar YPBPR y voy al menu de imagen me desaparece la opcion de imagen "opcion digital" para poder alternar entre pixel plus, digital scan o doblador de imagen.

Tambien he apreciado k la imagen da pekeños "saltos" en ciertas ocasiones no se si sera problema de configuracion. Con la señal analogica de los canales de tv parece k esto se soluciona alternando entre pixel plus y doblador de lineas (en este de vez en cuando pega un parón mas acusado pero no da tantos saltitos continuos la imagen, esto se aprecia sobre todo en partidos de futbol).

Haber si alguien me aclara estas dudas y si son normales los saltos, con la configuracion de brillo, activacion de DNR, contraste dinamico, control activo y tal si me ayudais tb lo agradeceria.

SAlu2

PD: El hilo de teles HD donde hablan de este monitor lo he leido de cabo a rabo pero aun no me aclaro con lo k he puesto arribla :P
0 respuestas