AYUDA: philips 49pus6501 problema con hdr ps4

Hola!

Tengo una philips 49pus6501 con una ps4 (de las viejas) conectada con un cable hdmi 2.b y he detectado un problema que no se como solucionar:

Cuando uso un juego con HDR (EJ: Infamous, TLOU) se ve todo con una tonalidad verdosa y continúa igual excepto si quito la función "Modo PC", algo que preferiría mantener ya que limpia bastante la imagen (se nota), por lo que te tengo que andar escogiendo entre esas dos funciones. ¿A alguien le sucede lo mismo? ¿alguna solución que me ayude a tener ambos modo a la vez?

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas.

Yo tengo el mismo modelo y cuando puse la ps4 con el hdr con la configuración por defecto hacía cosas raras.

La configuré como recomiendan en estos vídeos y ya lo veo bien, no me acuerdo cual de los dos usé al final.

https://www.youtube.com/watch?v=qANS2QgxkDo

https://www.youtube.com/watch?v=wxjVWqyaHXs

Pruebalos a ver si hay suerte y se te soluciona el problema.
Los videos no me solucionaron gran cosa pero trasteando con la PS4 he averiguado algo... pero no tengo claro como solucionarlo

Estas son las pruebas que he detectado usando siempre la entrada trasera hdmi1:

En imagen "normal" y con modo pc el juego se ve con los colores correctos :)

En imagen HDR y con modo pc el juego se ve con colores verdosos [mamaaaaa]

En imagen HDR y sin modo pc se vuelven a ver correctos :)

Y ahora lo curioso... En imagen HDR, con modo pc y cambiado la resolución de 1080p (o automático) a 1080i se ve con los colores apropiados :O

@_LoMo_ ¿podrías realizar estas pruebas para descartar que se trate del cable?

Gracias de antemano
Kamalh_Arduin escribió:Los videos no me solucionaron gran cosa pero trasteando con la PS4 he averiguado algo... pero no tengo claro como solucionarlo

Estas son las pruebas que he detectado usando siempre la entrada trasera hdmi1:

En imagen "normal" y con modo pc el juego se ve con los colores correctos :)

En imagen HDR y con modo pc el juego se ve con colores verdosos [mamaaaaa]

En imagen HDR y sin modo pc se vuelven a ver correctos :)

Y ahora lo curioso... En imagen HDR, con modo pc y cambiado la resolución de 1080p (o automático) a 1080i se ve con los colores apropiados :O

@_LoMo_ ¿podrías realizar estas pruebas para descartar que se trate del cable?

Gracias de antemano

Me pasa exactamente como a tí, si pongo el modo pc con hdr se pone todo verde, tampoco me habia fijado la verdad...

Que configuracion tienes puesta por cierto en el modo hdmi? Colores, contraste, mejoras, etc...?
Hola @_LoMo_

Gracias por responder, entiendo que el problema es de compatibilidad de la ps4 con la philips, espero que pronto saquen alguna actualización por alguna de las dos partes para que lo corrijan.

Yo en modo HDMI como únicamente lo tengo para la ps4 y la 360 no necesito un color realista ya que mayoría de los juegos no buscan ese tipo de imagen.
Le he puesto prácticamente los colores estandar que ofrece la TV por defecto bajando un poco el verde (a 120) ya que las tonalidades blancas las veía un poco verdosas (que no tiene nada que ver con el HDR pero ya lo veo todo verde [looco])

Lo que si te aconsejo que es que pongas el modo PC para los juegos que no tienen HDR, se nota mucho la diferencia ya que deja la imagen limpia.
Pues personalmente no noto diferencia al ponerlo en modo ordenador xD
5 respuestas