Buenas, soy un inútil con el photoshop y no se hacer lo siguiente con mi amado PAINT.
lo q quiero es q al pegar el escudo no se vea blanco detras, es decir q no tenga fondo blanco, q sea transparente vamos. creo q es fácil pero.... ni warra de hacerlo un saludo y gracias
Maynus
Adicto
157 mensajes desde feb 2008 en Guadalajara
Editado 1 vez. Última: 12/05/2009 - 14:41:55 por Maynus.
muchas gracias a los dos de todas maneras, esto hay alguna manera de hacerlo muy facil, por q todos los tutoriales q veo requieren demasiado tiempo, y en el paint no se recortar muy bien
Es que con el Paint por mucho que quieras no se puede guardar un .png con transparencia (que yo sepa, vamos)
Normalmente esto se hace en photoshop y parecidos, borrando el fondo con la goma o la herramienta "lazo" (o "varita mágica" según cómo se vea.) y guardando el resultado en .png (en photoshop no se, pero en el programa que suo yo tengo que especificar si quiero transparencia o no).
La verdad no es requiera mucho tiempo, depende de lo grande que sea y/o las partes que quieras hacer transparentes en una imagen.
Eso es. Piyas la goma y borras las letras. La varita magica con algo de tolerancia, seleccionas lo blanco y lo borras. Guardar como PNG. Unos 15 segundos mas o menos.