Ayuda photoshop

Buenas, soy un inútil con el photoshop y no se hacer lo siguiente con mi amado PAINT.

Imagen
Imagen
lo q quiero es q al pegar el escudo no se vea blanco detras, es decir q no tenga fondo blanco, q sea transparente vamos. creo q es fácil pero.... ni warra de hacerlo :D
un saludo y gracias
Se me adelanto Maynus,lo dejo de todas maneras
Imagen
muchas gracias a los dos :D de todas maneras, esto hay alguna manera de hacerlo muy facil, por q todos los tutoriales q veo requieren demasiado tiempo, y en el paint no se recortar muy bien :D
Es que con el Paint por mucho que quieras no se puede guardar un .png con transparencia [+risas] (que yo sepa, vamos)

Normalmente esto se hace en photoshop y parecidos, borrando el fondo con la goma o la herramienta "lazo" (o "varita mágica" según cómo se vea.) y guardando el resultado en .png (en photoshop no se, pero en el programa que suo yo tengo que especificar si quiero transparencia o no).

La verdad no es requiera mucho tiempo, depende de lo grande que sea y/o las partes que quieras hacer transparentes en una imagen.
Eso es. Piyas la goma y borras las letras. La varita magica con algo de tolerancia, seleccionas lo blanco y lo borras. Guardar como PNG. Unos 15 segundos mas o menos.
5 respuestas