ayuda photoshop

hola, me gustaría que alguien que sepa usar el fotoshop me retocara una foto, me dijeron que se pueden hacer milagros con ese programa jejeje, que sale una maleta en medio me gustaria que no saliese, le agradeceria mucho la ayuda
por que es para regalarsela a la chica que me gusta
No puedo ayudarte pero creo k este hilo va a ser largo xDDDDDD
¿Intentando un hilo juanka v 2.0?
Ehm, creo que o intentas copiar a Juanka, o intentas gastar una putada a alguien que te cae gordo para que su cara salga por internet
YknarF escribió:¿Intentando un hilo juanka v 2.0?

Eso parece.

Lo más fácil:

Salud2s
no creo que sea el foro adecuado si quieres hacer algo así, por lo que deduzco que si solo llevas un mensaje lo unico que quieres hacer es armarla con la foto y la verdad es que te arriesgas bastante.

Si me equivoco, busca cualquier comunidad que trate temas de photoshop y de retoque fotografico en general.

un saludo
cortijeroo escribió:hola, me gustaría que alguien que sepa usar el fotoshop me retocara una foto, me dijeron que se pueden hacer milagros con ese programa jejeje, que sale una maleta en medio me gustaria que no saliese, le agradeceria mucho la ayuda
por que es para regalarsela a la chica que me gusta

Pues haz otra foto en la que no salga la mochila, si no puedes hacer otra, es que no eres tu el de la foto, por lo que solo intentas fastidiar. Y si eres tu y no quieres hacer otra foto, busca tutoriales, y asi te diviertes ;)

Como se nota que han acabado las clases... ¬_¬
montal escribió:Ehm, creo que o intentas copiar a Juanka, o intentas gastar una putada a alguien que te cae gordo para que su cara salga por internet

yo tambien lo creo
sejure escribió:
montal escribió:Ehm, creo que o intentas copiar a Juanka, o intentas gastar una putada a alguien que te cae gordo para que su cara salga por internet

yo tambien lo creo

+1

cortijero eres un payaso
No intenta imitar a juanka2K si no q es mas para gastar una putada a alguien, ¿por que q sentido tiene qitar la mochila? ¿que mejora en la foto?
Mira mama salgo en un hilo cerrado
albertico93 escribió:No intenta imitar a juanka2K si no q es mas para gastar una putada a alguien, ¿por que q sentido tiene qitar la mochila? ¿que mejora en la foto?

Es una mezcla de la dos cosas, ha visto el exito del otro hilo, le ha hecho una foto a alguien para joder, y viene aquí para que salga en internet con los retoques que haga la gente, por que supongo que el no sabrá retocarla.
le ha salio el tiro por la culata q pringao jajajajajaj
Tampoco voy a ponerme en serio sin cobrar, lel
Buen intento, pero las cosas salen o no salen... tu lo estas forzando y obviamente no te vas a ver recompensado

No voy a reportar porque no estas haciendo nada malo, pero creo que lo suyo seria chaparlo :p
Mikel24 escribió:Esta es mi nueva cuenta, poco a poco se convertirá en mi cuenta definitiva. (Motivo... mi antiguo Nick)

Eres pene?

P.D

Imagen

Larga vida a juanka2k joder
lo dicho q este tio lo hace con maldad
A ser posible evitemos postear aqui ok?
que mala es la envidia [poraki] [poraki]
18 respuestas