Ayuda PIC 16F630 (Snes switchless mod)

Muy buenas compañeros, tras leer e introducirme un poco en la materia, he decido hacer este mod a la gran snes.
Tengo un programador Willem (pcb 5.0) de estos de puerto paralelo. He descargado la apliacion willem eprom ,y tras hacer un test de hardware todo esta correcto, el problema es que tras seleccionar el pic que voy a programar no me queda muy claro como seguir o que opciones debo tocar, tampoco se si estoy usando el programa correcto para programar este pic.
A ver si algun entendido puede echarme un cable, gracias de antemano! saludos!
el 16f630 no lo he probado, pero si he grabado pics con el willem, debes usar el software correcto, en este caso el 12f629 que es eque he grabado yo vienen en la versión 5 pero no en la 3 que es la que uso para otros menesteres, pero parece que todo va correctamtente.

En todo caso, una busqueda en google de "willem 16f630" en el primer resultado tienes la solución, que en todo caso te dirige a mmmonkey.

Saldudos.
yo he pedido un programador de pics k150 por usb que programa un monton de modelos de pic ( no eproms como el willem ) y no tengo software para grabar el .hex del switchless de mega si alguien me pasa uno y me dice como va , pues muy agradecido oiga xD.
Jonap escribió:yo he pedido un programador de pics k150 por usb que programa un monton de modelos de pic ( no eproms como el willem ) y no tengo software para grabar el .hex del switchless de mega si alguien me pasa uno y me dice como va , pues muy agradecido oiga xD.

En este video tienes una explicacion de como instalarlo y tambien un enlace con el software
https://www.youtube.com/watch?v=Hs0fQ9p1--8
beckmsx escribió:
Jonap escribió:yo he pedido un programador de pics k150 por usb que programa un monton de modelos de pic ( no eproms como el willem ) y no tengo software para grabar el .hex del switchless de mega si alguien me pasa uno y me dice como va , pues muy agradecido oiga xD.

En este video tienes una explicacion de como instalarlo y tambien un enlace con el software
https://www.youtube.com/watch?v=Hs0fQ9p1--8

genial gracias!
4 respuestas