Supongo que puedes continuar de más formas, pero la que he visto que enlaza más piezas es esta:
Colocando dos piezas en lo que he puesto rojo. ¿Por qué? En esa columna hay dos huecos libres y un punto donde no va nada. Si colocaras las dos primeras piezas seguidas despues del punto (lo que he puesto en amarillo), la columna se descuadra, así que por obligación, almenos los dos primeros van donde lo he puesto en rojo (creo
)
A raiz de ahí puedes seguir enlazando. Empezé a hacerlo con el Paint, pero me lié y me salió un par de incongruencias, así que lo dejé
.
De todas maneras, cuando estes en un nivel avanzado de Libre habrá más de una ocasión en la que no está claro donde colocar una pieza y tendras que utilizar mucho la lógica en plan: "si coloco esta aqui, entonces esta la puedo poner arriba y la otra aquí..." pero como en libre no te dicen si has puesto una mal, puedes mandarlo todo al carajo muy rapido. Aunque no te preocupes, porque pensando en eso hay un modo de prueba o algo asi en el que fijas las fichas que ya tienes puestas, y empiezas a colocar nuevas, si te sale mal, borras todo lo nuevo y se te quedan las piezas antiguas. Si te sale bien, fijas todas
En fin, que me enrollo, a ver si tienes suerte con esta
Saludos