› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tupeky escribió:¡Hola a todos!
Bueno, el caso es que me quiero hacer el siguiente piercing en el labio inferior:
Este piercing en vez de salir por la parte interior del labio, (es decir, por dentro de la boca) sale por la parte superior, atravesándolo. Y tengo unas cuantas dudas al respecto...
¿Duele mucho hacértelo?
Y si algún día me apetece quitármelo para que se me cierre el agujero, ¿me quedará marca en la parte superior del labio (por donde sale el piercing)? Es que tengo miedo de que me quede un agujero ahí en el centro del labio que quedara super antiestético.
Me gustaría si es posible que respondiera alguien que tuviera este piercing, asi podria contarme experiencias propias jeje.
Muchas gracias de antemano!
un saludo!
PD: Quería haberlo escrito en el hilo oficial de los piercings pero esta archivado y no me deja.
Tupeky escribió:¡Hola a todos!
Bueno, el caso es que me quiero hacer el siguiente piercing en el labio inferior:
http://img5.imageshack.us/img5/9002/1231772961110f.jpg[/img]
Este piercing en vez de salir por la parte interior del labio, (es decir, por dentro de la boca) sale por la parte superior, atravesándolo. Y tengo unas cuantas dudas al respecto...
¿Duele mucho hacértelo?
Y si algún día me apetece quitármelo para que se me cierre el agujero, ¿me quedará marca en la parte superior del labio (por donde sale el piercing)? Es que tengo miedo de que me quede un agujero ahí en el centro del labio que quedara super antiestético.
Me gustaría si es posible que respondiera alguien que tuviera este piercing, asi podria contarme experiencias propias jeje.
Muchas gracias de antemano!
un saludo!
PD: Quería haberlo escrito en el hilo oficial de los piercings pero esta archivado y no me deja.
nauros escribió:no creo que te quede mucha marca eso si seguramente te duela bastante ya que atraviesa todo el labio.
por cierto eres una mujer??
lo digo porque en mi opinion a un tio no le queda bien ese piercing
Davimaru escribió:Aparte, añado que antes los piercings molaban, cuando solo lo llevaban los 4 colgaos tatuados hasta las cejas, ahora son solo otra moda estupida.
Davimaru escribió:nauros escribió:no creo que te quede mucha marca eso si seguramente te duela bastante ya que atraviesa todo el labio.
Aparte, añado que antes los piercings molaban, cuando solo lo llevaban los 4 colgaos tatuados hasta las cejas, ahora son solo otra moda estupida.
Tito_CO escribió:Davimaru escribió:Aparte, añado que antes los piercings molaban, cuando solo lo llevaban los 4 colgaos tatuados hasta las cejas, ahora son solo otra moda estupida.
Osea a ver si lo entiendo
¿Algo mola o no mola segun el numero de gente que lo lleve?
nauros escribió:ora la gente va buscando cosas que tengan muy poca gente aunque estas cosas sean horrendas solo por el simple hecho de ser "originales"si a mi me gustan los tatoos por ejemplo m da igual k lo lleven 7 que 3 que me van a seguir buscando.ahorasi uno que se ha echo un trival porque simple mente"mola mazo troncolega"pues me parece un borregillo
Davimaru escribió:Tito_CO escribió:Davimaru escribió:Aparte, añado que antes los piercings molaban, cuando solo lo llevaban los 4 colgaos tatuados hasta las cejas, ahora son solo otra moda estupida.
Algo mola hasta que se aborrece. Y ver a niños de 16 años con piercings hasta en las pestañas aburre xD
Davimaru escribió:Tito_CO escribió:Davimaru escribió:Aparte, añado que antes los piercings molaban, cuando solo lo llevaban los 4 colgaos tatuados hasta las cejas, ahora son solo otra moda estupida.
Algo mola hasta que se aborrece. Y ver a niños de 16 años con piercings hasta en las pestañas aburre xDnauros escribió:ora la gente va buscando cosas que tengan muy poca gente aunque estas cosas sean horrendas solo por el simple hecho de ser "originales"si a mi me gustan los tatoos por ejemplo m da igual k lo lleven 7 que 3 que me van a seguir buscando.ahorasi uno que se ha echo un trival porque simple mente"mola mazo troncolega"pues me parece un borregillo
A eso me refiero. El autor del hilo no esta ni seguro de querer hacerselo.
nauros escribió:no creo que te quede mucha marca eso si seguramente te duela bastante ya que atraviesa todo el labio.
L.R escribió:No se para que lo digo, pero no puedo aguantarme. Si de verdad quieres hacerte un piercing/tatuaje/pendiente es una cosa que tienes clara y entiendes que no es como un jersey que se puede quitar.
Ya se que los agujeros se cierran... pero... no me parece que sea una decisión a tomar a la ligera, y si ya dudas incluso antes de ponertelo. Alla tu, estoy seguro de que no es la primera vez que te dan un sermón aburrido como este.
Black29 escribió:Si tio las cosas molan cuando tu lo dices no te jode... ¿Tienes algun problema con los niños de 16 años? ¿Te gusta menospreciar?
La gente como tu que cree que lo sabe todo si que aburre.
salu2
eckae, creo que te confundes, ese pircing no se hace desde dentro, el que se hace desde dentro es el normal que tengo yo. Ese es "relativamente" nuevo y es en vertical. Doler, dolera igual, es un pinchazo, SOLO ESO. Es mas el miedo que el dolor. Luego pues acostumbrarte a comer y eso.
salu2
eckae escribió:Yo tuve ese piercing y soy un tio, no hay diferencia entre otros piercings de esa zona y ese, es una perforación en la zona inferior del labio que se hace por dentro. Luego tu ya te colocas el piercing que quieras y como quieras. Ese en concreto es un aro con dos bolas en los extremos. Doler, duele, pero es un dolor que dura como un segundo así que creo que lo podrás soportar, no es como el dolor de un tatuaje que es como si te estuvieran vacunando durante una hora seguida.
Te lo podras hacer en 12 o 18 mm (creo que eran esa las medidas). Ten mucho cuidado, sigue los consejos del profesional que te lo haga, date suero fisiológico y lavalo con jabon tres veces al día, no te cambies el medicinal hasta un mes despues de hacertelo por lo menos.
Davimaru escribió:Ya saltó el primer aludido. Ya sabía yo que no tardarian en llegar. Te recomiendo que te compres una personalidad. Aunque bueno, eso solo lo harás cuando lo haga todo el mundo xD
PZ! escribió:eckae escribió:Yo tuve ese piercing y soy un tio, no hay diferencia entre otros piercings de esa zona y ese, es una perforación en la zona inferior del labio que se hace por dentro. Luego tu ya te colocas el piercing que quieras y como quieras. Ese en concreto es un aro con dos bolas en los extremos. Doler, duele, pero es un dolor que dura como un segundo así que creo que lo podrás soportar, no es como el dolor de un tatuaje que es como si te estuvieran vacunando durante una hora seguida.
Te lo podras hacer en 12 o 18 mm (creo que eran esa las medidas). Ten mucho cuidado, sigue los consejos del profesional que te lo haga, date suero fisiológico y lavalo con jabon tres veces al día, no te cambies el medicinal hasta un mes despues de hacertelo por lo menos.
¿12 o 18 mm? Imagino que tendra un diametro normal. (Que son 1,2 mm o 1,6 mm, 12mm es lo que puede tener una dilatacion en el lobulo de diametro ) Si hablas del largo no digo nada
El diametro deja que lo elija el anillador, a mi por ejemplo en el tragus me puso uno de 1,6 mm y todo el mundo lo tiene de 1,2 mm depende de la persona, el anillador...
Lo unico que te puedo dar como """consejo""" es que uses piezas de titanio por lo menos hasta que se te cure, son un poquito mas caras pero merece la pena
Al margen de eso, lo que te han dicho todos los piercings son lo mismo un pinchacito, la gente dice que el cartilago duele, a mi el del tragus no me dolio, depende mas de la persona y de como lo afrontes.Davimaru escribió:Ya saltó el primer aludido. Ya sabía yo que no tardarian en llegar. Te recomiendo que te compres una personalidad. Aunque bueno, eso solo lo harás cuando lo haga todo el mundo xD
Tengo 17 años y un par de piercings, pero te puedo asegurar que no es por hacerme el guay con nadie, de hecho si me ves pensaras que solo tengo uno y si llegas a verlo porque es bastante discreto, igual que te digo que si quieres preguntar algo sobre piercings, preguntalo, me gusta mucho el tema y tengo bastante informacion
PZ! escribió:Tengo 17 años y un par de piercings, pero te puedo asegurar que no es por hacerme el guay con nadie, de hecho si me ves pensaras que solo tengo uno y si llegas a verlo porque es bastante discreto, igual que te digo que si quieres preguntar algo sobre piercings, preguntalo, me gusta mucho el tema y tengo bastante informacion
Davimaru escribió:Black29 escribió:Si tio las cosas molan cuando tu lo dices no te jode... ¿Tienes algun problema con los niños de 16 años? ¿Te gusta menospreciar?
La gente como tu que cree que lo sabe todo si que aburre.
salu2
eckae, creo que te confundes, ese pircing no se hace desde dentro, el que se hace desde dentro es el normal que tengo yo. Ese es "relativamente" nuevo y es en vertical. Doler, dolera igual, es un pinchazo, SOLO ESO. Es mas el miedo que el dolor. Luego pues acostumbrarte a comer y eso.
salu2
Ya saltó el primer aludido. Ya sabía yo que no tardarian en llegar.
Te recomiendo que te compres una personalidad. Aunque bueno, eso solo lo harás cuando lo haga todo el mundo xD
Tupeky escribió:He dicho eso por el echo de que si en un futuro decido quitármelo por el motivo que sea y me va a quedar marca en la superficie del labio no me lo hago, simplemente eso. Si tuviera la certeza de que no me quedara marca no dudaría en ir a hacérmelo esta misma tarde.
Johny27 escribió:Si eres un tío no te lo pongas, es el piercing más gay que he visto en mucho tiempo, además de que la gente te prejuzgará y mucho.
SI eres una tía tampoco lo hagas, te arrepentiras al poco tiempo. Eso mola para mirárse en el espejo, pero para el resto de la vida diaria molesta.
Neo_darkness escribió:PZ! escribió:eckae escribió:Yo tuve ese piercing y soy un tio, no hay diferencia entre otros piercings de esa zona y ese, es una perforación en la zona inferior del labio que se hace por dentro. Luego tu ya te colocas el piercing que quieras y como quieras. Ese en concreto es un aro con dos bolas en los extremos. Doler, duele, pero es un dolor que dura como un segundo así que creo que lo podrás soportar, no es como el dolor de un tatuaje que es como si te estuvieran vacunando durante una hora seguida.
¿12 o 18 mm? Imagino que tendra un diametro normal. (Que son 1,2 mm o 1,6 mm, 12mm es lo que puede tener una dilatacion en el lobulo de diametro ) Si hablas del largo no digo nada
El diametro deja que lo elija el anillador, a mi por ejemplo en el tragus me puso uno de 1,6 mm y todo el mundo lo tiene de 1,2 mm depende de la persona, el anillador...
Lo unico que te puedo dar como """consejo""" es que uses piezas de titanio por lo menos hasta que se te cure, son un poquito mas caras pero merece la pena
Al margen de eso, lo que te han dicho todos los piercings son lo mismo un pinchacito, la gente dice que el cartilago duele, a mi el del tragus no me dolio, depende mas de la persona y de como lo afrontes.Davimaru escribió:Ya saltó el primer aludido. Ya sabía yo que no tardarian en llegar. Te recomiendo que te compres una personalidad. Aunque bueno, eso solo lo harás cuando lo haga todo el mundo xD
Tengo 17 años y un par de piercings, pero te puedo asegurar que no es por hacerme el guay con nadie, de hecho si me ves pensaras que solo tengo uno y si llegas a verlo porque es bastante discreto, igual que te digo que si quieres preguntar algo sobre piercings, preguntalo, me gusta mucho el tema y tengo bastante informacion
Por favor, dime que en la punta del capullo no...
maxhack escribió:Se ve en la foto que lo tienes en la oreja. Yo no tengo nada en contra de los disesisieteañeros ni de los piercings. Sólo pasaba por aquí y os he leido así de reojo. ¿Para el creador del hilo?, yo no me lo haría, es una parte muy delicada y muy "visible". Lo pasarás mal unos días, los siguientes días estarás incomodo, besarás incomodo, comerás incomodo, ****** incomodo, etc. Luego lo mismo resulta que pasado un tiempo se acostumbra, pero se lo quiere quitar por "a saber que motivo". Si se lo quita "posiblemente" se le quede el agujero y el labio caido. Sólo es mi opinión, por si te sirve de algo.PZ! escribió: Tengo 17 años y un par de piercings, pero te puedo asegurar que no es por hacerme el guay con nadie, de hecho si me ves pensaras que solo tengo uno y si llegas a verlo porque es bastante discreto, igual que te digo que si quieres preguntar algo sobre piercings, preguntalo, me gusta mucho el tema y tengo bastante informacion