Ayuda: Piezas sueltas en lector

Hola,

El lector de mi wii lleva dando problemas ultimamente hasta tal punto que ya no lee originales, y solo lo hace con los backups. La wii fue comprada de 2ª mano con wiinja deluxe.

Despues de desmontarla para ver si habia alguna pieza rota, resulta que le falta algun tornillo de sujecion, que hace que el lector este un poco suelto y baile mas de lo normal.

Pero lo extraño es que encontre unas piececitas sueltas, que honestamente no se de donde son. Adjunto fotos.

1- Alguien sabe que son esas piezas y donde colocarlas?

2- Es posible encontrar facilmente tornillos y almohadillas de las que sujetan el lector por las esquinas, para que no baile tanto y lea mejor los originales?

Muchas gracias a los expertos foreros por su ayuda.

[burla2]

Adjuntos

Nadie me ha ayudado sniff sniff :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ya veo que debe ser algo bastante inaudito.

La consola sigue igual, sin leer originales aunque de momento parece que aguanta con los backups.
Hola,

Mira que he desmontado veces mi wii, pero esa pieza no la he visto nunca...

Si dices que lee los BackUps y no los originales esta claro que el problema no es de la pieza...

No puedo ayudarte... mas que a subir el hilo para ver si los cracks de aqui tienen referencia sobre la pieza.

Un saludo.
TRIPON escribió:Hola,

Mira que he desmontado veces mi wii, pero esa pieza no la he visto nunca...

Si dices que lee los BackUps y no los originales esta claro que el problema no es de la pieza...

No puedo ayudarte... mas que a subir el hilo para ver si los cracks de aqui tienen referencia sobre la pieza.

Un saludo.

Siempre te queda la opcion del SAT 60Euros.Hilo
3 respuestas