Ayuda!! Pila memoria saturn

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas pos ahora que por fin tengo mi sega saturn, tengo una duda con la famosa pila de memoria, pues resulta que me deja guardar partidas, y todo eso, pero al día siguiente voy a jugar y veo que se me reinicia la fecha y la hora d la consola y dentro de la memoria no hay ningún save [+furioso]

Una pregunta? Esto puede ser de que la pila esté agotada o casi vacía del todo no? De ser así la reemplazaría mañana mismo, se que es una pila del tipo VMU de dreamcast, pero suelen ser muy caras? o están bien de precio? [+risas]

Otra cosa más, como le puedo sacar la pila? (no, no es broma, no se como le saco la pila a mi saturn [carcajad] ) por eso me gustaría saber como puedo reemplazarle la pila.

Siento abrir otro hilo por que me urge la respuesta, y no sabía donde preguntar

Saludos
La pila esta agotada, es una cr2032, vale unos 40centimos, yo las compro en tiendas de electronica, abre la tapa del videocd y la verás, es levantarla y sale.
O mismamente pueden tener en alguna relojeria y si, no cuestan mas de 40/60 centimos.
Muchas gracias compañeros, es que es me parecía que estaba algo dura, pero salió bien la pila solo fue empujar y listo, mañana mismo compro alguna pila de esas, por que veo que están baratitas y así ya tengo para guardar las partida.

Saludos!!
Pues aun tienes suerte, que tu hace poco que la tienes, a mi me pasó cuando tenia un montón de juegos gravados entre ellos RPG con partidas por terminar y todo a hacer puñetas [buuuaaaa], lo mas recomendable es que te hagas con una tarjeta de memoria o mejor, un action replay, para poder guardar tus partidas con mas seguridad.

Un saludo.
legionpsm escribió:Pues aun tienes suerte, que tu hace poco que la tienes, a mi me pasó cuando tenia un montón de juegos gravados entre ellos RPG con partidas por terminar y todo a hacer puñetas [buuuaaaa], lo mas recomendable es que te hagas con una tarjeta de memoria o mejor, un action replay, para poder guardar tus partidas con mas seguridad.

Un saludo.

Una tarjeta de memoria, o un action replay intentaré conseguirlo en breves, de momento le compraré la pila para poder seguir viciando mientras tanto, luego ya conseguiré una memoria por si las moscas XD

Pues lo tuyo que mala suerte tuviste, eso si que es una putada tremenda
yo uso las delas vms de dreamcast que en cada una vienen 2,por cierto alguien save como conseguir el lancia stratos en el sega rally, era quedando el primero en maxima dificultad,o como era saludos
ADRIAN206RC escribió:yo uso las delas vms de dreamcast que en cada una vienen 2,por cierto alguien save como conseguir el lancia stratos en el sega rally, era quedando el primero en maxima dificultad,o como era saludos

Ya vi si tenía pilas, pero nada, yo la visual memory la compré en un cash converters y le debieron quitar las pilas ellos mismos ya, así que tocará comprarse mañana una o unas cuantas; por cierto tienen mucha autonomía esas pilas en la saturn?

Salu2
7 respuestas