Ayuda pinball T2

Hola voy ha adquirir un pinball Terminator 2 puesto en casa por 750 lerus pero me parece un poco excesivo el precio. Y puesto como no lo puedo probar hay muchas dudas sobre si funciona bien o no.

Cuanto suelen valer?

Gracias
Si está en buen estado por ese precio se venden pinballs menos míticos y menos buscados
Aviso, ¿como llevas el tema de soldar y la electronica? Los pinballs son maquinas MUY tocawebs, cuando no les pasa un pito, les pasa una flauta. Dejar un pinball fino es complicado, asi que o el que te lo vende te lo ha dejado restaurado completamente (que por ese precio no creo) o preparate.

Respecto al precio, eran maquinas que en su dia valian 6000 € (o 1000000 pts) asi que ese precio no solo es normal sino que encima es barato si estuviera al 100%, cosa que el vendedor por supuesto te va a decir, otra cosa es que sea verdad. Normalmente les suelen cambiar las gomas y bombillas fundidas y ala, pinball que funciona perfecto y como que no. Pruebalo antes de comprarlo, miralo bien, o puede que te lleves una sorpresa de 750 €. Si al contrario no te importa cacharrear y pelearte con él, adelante.
Está bastante bien, pero nunca será más chollo que mi Twilight Zone por 350 y un Addams Family por el mismo precio... pero ese lo vendí.

Un fail, pero entonces necesitaba la pasta... y le saqué más del doble, evidentemente.

El de T2 sería un lujazo tenerlo, y por ese precio no se podría pedir más. Eso sí, la electrónica es bastante chunga, yo tengo que repararle bastantes cosas al mío y es bastante difícil.
Hola puse el pinball tiene bombillas fundidas, hay que cambiar gomas, algunas piezas desgaste por uso, y sobretodo los arañazos. [decaio] Pero vamos que poco a poco se va restaurando. ademas me incluye algunos repuestos :Ð y por al electronica no hay problema por que me encanta cacharrear [sonrisa] aqui añado unas fotos de las maquina.
Imagen
Imagen
Menos mal que tengo un repuesto para la cabeza
Imagen
Imagen

Bueno pues duda resuelta :) muchas gracias a todos.
Qué pasada... uno de mis favoritos sin duda, sobre todo por la película de la que se trata.

Un montón de envidia nada sana por aquí :D

Que lo disfrutes!
El tablero en general parece que está en muy buen estado, quitando los roces que se ven por la zona de los petacos.

No parece que esté repasado pero se le ve que tiene alguna cosa cambiada como los ojos amarillos por los rojos, aunque eso es lo de menos, mira a ver lo que cuesta la cabeza porque está rota y a lo mejor es un pico.

Te recomendaría que no te precipitases y te informases bien del precio de los recambios porque entre cambiar dianas, gomas, la cabeza, si le vas a poner las artes nuevas y demás a lo mejor te sale mejor pillarte directamente uno restaurado al 100 %, lo mejor sería que lo planteases en un foro especializado en pinballs.

Ya me gustaría tener uno, estuve mirando mucha info pero mirando los problemas que dan me enfrié un poco, de todas maneras hay gente que se ha metido casi sin saber y han terminado restaurando uno no funcional, nada que ver con ese que con 4 cuatro cosas lo dejas bien.
Si encima dices que te defiendes bien con la eleltrónica ya estás tardando.

El t2 es uno de los pinball a los que pude jugar en los recretivos y recuerdo que era bastante entretenido. Suerte con la compra.
me han entrado ganas de echarme unas partidas a esta mesa con el visual pinball ... ;)

la verdad que es una de mis tablas favoritas la de Terminator 2
Hace tiempo que termine con mi recre y la verdad fue volver al pasado, la restaure completamente, yo creo que el pinball tendra tanto sus cosas faciles y otras mas complicadas. Pero poco a poco se va restaurando :)

Yo de niño soñaba con tener una recreativa y un pinball y ahora soy niño de nuevo [+risas]

Saludos y gracias a todos
De los pinballs más sosos que existen. :o
Que pasada!!

El pinball del terminator 2, anda que no me hinche a jugar en el salon recreativo de al lado de mi casa, ese multiball tirando con el cañon ... creo que vas a hacer muy buena adquisicion. Yo el precio no lo veo caro sinceramente, siempre y cuando le funcionen bien las bobinas de los flippers y no tenga ningun problema con el cañon, que recuerdo que solia darlos (pero no mas que el star trek xDD que tenia 2) :P

Ya nos contaras!!
11 respuestas