ayuda pines gpu

buenas tengo una rx580 con entradas de 8+6 pines pero mi fuente solo tiene un conector de 8 pines,
igual va a funcionar la grafica?
Huele a tacens/Nox que tira para atrás.

Imagen

Cambia de fuente. La que tienes no puede ser buena si solo tiene un conector de 8
bromutu escribió:Huele a tacens/Nox que tira para atrás.

Cambia de fuente. La que tienes no puede ser buena si solo tiene un conector de 8

Depende, hombre, depende
Si quiere cobrar el seguro es buena idea usarla, importante dejar el equipo al lado de unas cortinas, que no se le olvide.
@SombrerodePaja

¿Entras gritando?

Como poder, se puede solo conectar el de +8, pero carecer de otra entrada suele denotar que la fuente es genérica y lo más normal es que:

- La gráfica no dé su potencia máxima y no sea estable por falta de alimentación.
- Ante la alta demanda energética de la gráfica, la fuente puede petar llevándose por delante otros componentes.

Si montas una RX 480 lo mejores que tenga una fuente de cierta calidad, con certificación Bronze legal y no falsificada.
Necesitas ambos conectores, y no puedes usar adaptadores (si no lleva conector es que no puede darse ese lujo). Esto no es solo cosa de tener los conectores si no que se ha de tener el amperaje suficiente en la linea de +12voltios, y mi consejo es que la fuente sea bastante más que decente para poner esa gráfica.
4 respuestas