[AYUDA]pings muy altos en servidores uk, ¿por qué?

Sinceramente no se si esto debería ir en hardware, pero como me pasa con juegos online, lo pongo aquí.
No lo pongo en team fortress 2 porque no estoy seguro de si sólo me pasa en ese juego.

El caso es que en servers de uk (creo, al menos en el de nuestro clan que es uk) y en ventrilo mi ping es de unos 140-200 mientras que en servers spañoles no pasa de 60.

Lo más curioso es que a partir de las 2 de la mañana, mas o menos, me va perfecto en todos los servers.

No es por culpa de ningún pc más de la red porque casi nunca están encendidos. Tengo filtro de mac así que no creo que haya intrusos. Además, si en los servers españoles me va bien...

¿alguien sabe por qué puede ser?

Tengo ya.com 3 megas. Gracias por todo!
El ping también viene dado, entre muchas otras cosas, por la distancia física entre el servidor y tu conexión, por eso es normal que consigas un menor ping en España que en otro lugar más alejado.

Un saludo!
si pero en servers alemanes, por ejemplo, no paso de los 80 de ping. No sé, es rarísimo. a ver si alguien tiene ya.com por aquí y está experimentado problemas...
AlexTemina escribió:si pero en servers alemanes, por ejemplo, no paso de los 80 de ping. No sé, es rarísimo. a ver si alguien tiene ya.com por aquí y está experimentado problemas...

Creo que tu ISP te te enrruta por las mañanas vete a saber por dónde y dando mil vueltas, supongo que por saturación mientras que por las noches como no está colapsado te manda por el camino más corto.

O en su defecto te enrruta siempre por el mismo sitio y por las mañanas está colapsado y por las noches no [+risas] .

Pero vamos, a nivel usuario si es eso está jodido de arreglar.
juas escribió:
AlexTemina escribió:si pero en servers alemanes, por ejemplo, no paso de los 80 de ping. No sé, es rarísimo. a ver si alguien tiene ya.com por aquí y está experimentado problemas...

Creo que tu ISP te te enrruta por las mañanas vete a saber por dónde y dando mil vueltas, supongo que por saturación mientras que por las noches como no está colapsado te manda por el camino más corto.

O en su defecto te enrruta siempre por el mismo sitio y por las mañanas está colapsado y por las noches no [+risas] .

Pero vamos, a nivel usuario si es eso está jodido de arreglar.

si, lo unico que veo fiable es cambiarme de compañía porque lo que dices tiene bastante sentido...xD. Aunque sea un poco offtopic, a ver quien me dice un buen ISP. Tenía pensado cambiarme a ono, pero ultimamente sólo oigo críticas...

(admins, si veis que este hilo va en otro lado, moverlo y lo siento ;))
Yo tengo ONO 6MB. Los cabrones capan el P2P. Conozco gente que curra en ONO y dicen que solo te reducen el ancho de banda con lo cual solo descargas a 200kbps o así, pero a mi directamente me cortan la conexión tras 2h o así. Eso si, del steam descarga a 600kbps como un campeón.

En cuanto a jugar online, no lo he hecho mucho nunca, aunque desde hace un par de semanas me ha dado por el L4D y el DoW2. Pings decentes y casi 0 lag, así que no me quejo.

De todas formas tu ISP tiene control solo de tu casa a sus servidores. De ahí en adelante es la red de redes la que manda :) Aunque influirá tb el ancho de banda que tenga contratado para enchufar su tráfico a los backbones, supongo.
bueno, el p2p no lo uso para nada de nada así que...de hecho si em lo capan mejor, que se joda mi hermana xD.
Ya veré que hago, de momento voy a ver si hablo con yacom a ver que me dicen, pero es que son todos muy ineptos, no vana saber ni lo que significa "ping"
prueba diferentes de uk, a mi por ejemplo durante un dia los multiplay me rulaban como el culo y algun otro de uk perfecto.
lork1990 escribió:prueba diferentes de uk, a mi por ejemplo durante un dia los multiplay me rulaban como el culo y algun otro de uk perfecto.

si no es por probar, es q los irs tenemos killercreation :(. pesadilla. Por cierto asias a todos por cntestar!
De todas formas... un ping menor de 150 es aconsejable, y si el juego es tipo counter que con 2 tiros estás muerto, pues si es menor de 100 mejor que mejor. Pero el TF2, si es como el TF (no he jugado al 2), aguantas muchísimo más de 2 tiros, con lo que con un ping de 180 o así si que es jugable. No como francotirador, desde luego (aunque depende del netcode de cada juego en particular), pero con el resto de clases no veo el problema. Todo esto suponiendo que el ping sea estable (aunque sea alto) y no tengas lag.

Aunque claro, si es en plan serio entre clanes con mucho nivel... igual si es mucho. Pero para el típico match en un server público no está tan mal.
pero redscare es para clanes y demas, y el tf2 se vuelve rarisimo con mas de 100 de ping
lork1990 escribió:pero redscare es para clanes y demas, y el tf2 se vuelve rarisimo con mas de 100 de ping

equilicuá. Y además nos hemos cambiado a killercreation hace poco, no les voy a decir ahora: ¡volvamos a freedom fighters! xD

y ya no es por el aim ni nada(de hecho yo soy medic), es como dice lork, se vuelve raro. matas a alguien y muere un poquito dspués, pillas un botiquin y lo mismo. Y donde más me jode es en las cargas, ese pequeño retardo hace que pierda algunas bastante importantes.
11 respuestas