[Ayuda] 'Piratear' o Live+Juego?

Hola a todos¡
Tengo una gran duda... No me decido si piratearme la XBOX o comprarme el Live a 1 año y el Battlefield 3 (El juego a mi me da igual pero lo quiere mi hermano... ). OK, pretendo piratearmela con el 'Reset GlipChip' (o algo asi) y enviarla a 'Repairconsolas'.
A si... por si acaso: Tengo una XBOX360 Slim (Edición Halo Reach) y no tengo el Live... tampoco tengo la ultima Dasboard (hasta que no tenga todo decidido no la actualizo).
Por mi parte yo prefiero piratearla ya que `puedo jugar a mas jeugos [sonrisa] pero mi hermano dice que quiere el Battlefield 3 para jugar online... será melón. [+furioso]
Pues esa es la duda... Piratearla (60€) o Battlefield 3 + Live 1 año (120€). (Es mi primer post y no si he puesto bien este post... por lo que tambien lo he puesto en 'Modificación de lectores ')
yo opino que si, pero fijate antes en el ibex35 no vaya a ser que luego te arrepientas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
¿piratearla? mal vamos. [360º] deberias repasarte las normas aunque sea la parte mas basica.

en cuanto a tu duda. live sin duda. al final te acabas CANSANDO de la carga de backups
Piratear?? :-? :-? eso que es??

Una buena lectura a las normas te iria estupendo.

En cuanto a tu gran duda.. creo que el live gana para mi gusto
Live sin duda, es lo que le da vida a los juegos en esta generación
Post cerrado en 3...2...1
No es por nada, pero es que BF3 + Live 1 año saldría 90€... (BF3 60€, Live 1 año 30€)
Yo tengo mi lector modificado y me arrepiento de haberlo hecho...Esto de las actualizaciones del dash es bastante pesado, que si pierdes compatibilidad con backups, que si te banean...Lo que daría por haberme comprado el CoD: MW2 con un bono de live (lo que había más reciente cuando la pillé :P) y no haberla flasheado...Ahora tengo que depender del Xlink Kai y el XBSLink para poder jugar online. Sin el online me aburro muchísimo, los juegos me duran 2 o 3 días tristemente
edita eso de piratearla...
Aquí no hablamos de piratería. En internet tienes muchos foros dedicados a ello.
9 respuestas