Ayuda piratear psp

Hola me gustaria k me ayudarais

tengo la version 3.80 m33-5 pero ize mal en hacer el pandora

la tendre k volver a piratear

me podriais decir en que version tengo k pasar

gracias^^
Eriiik escribió:Hola me gustaria k me ayudarais

tengo la version 3.80 m33-5 pero ize mal en hacer el pandora

la tendre k volver a piratear

me podriais decir en que version tengo k pasar

gracias^^

AHG!!!!!!!!!!!!! me duele la vista!!!!!!!!!!!

si mira si la quieres piratear ponle un parche, como esos de los juegos de piratas saves? ^^

P.D.: pues si tienes 3.80 M33-5 pa que quieres reinstalar?
porque ize mal al usar el pandora

i porque cuando apago la psp y la vuelvo a encender se me qeda la pantalla negra.

pero si kito la bateria y conecto la psp a la coriente me funciona y puedo ir al menu principal de la psp
entonces es que te has dejado de poner la bateria normal (pasarla dde pandora a normal)
modifica el titulo y el texto o te cerraran el hilo.

Usa despertar del cementerio 4
Eriiik escribió:porque ize mal al usar el pandora

i porque cuando apago la psp y la vuelvo a encender se me qeda la pantalla negra.

pero si kito la bateria y conecto la psp a la coriente me funciona y puedo ir al menu principal de la psp

Normaliza la Bateria con el BATERY TOOL.

Reportado....aqui no se piratea nada. Leete las normas.

Saludos
Chals187 escribió:modifica el titulo y el texto o te cerraran el hilo.

Usa despertar del cementerio 4

no, mira que dice:

Eriiik escribió:porque ize mal al usar el pandora

eso es que se ha dejado de convertir la bateria de pandora a normal
dani32 escribió:
no, mira que dice:

eso es que se ha dejado de convertir la bateria de pandora a normal

UPS fallo tecnico :P
Mira, para piratear la psp te compras un parche, se lo pegas con loctite, en la salida para los auriculares le pegas una vara de madera(la pata de palo), y le pones con los tornillos un loro encima. Si cuando la enciendas el loro hace algo como uaugh! uaugh!, esque esta pirateada, si no, te falta mas loctite.

jajajaaaj
Aqui no apoyamos la pirateria, si quieres piratear tu PSP ponle un parche, comprate el kit de disfraz de piratas del caribe en cualquier centro comercial y AL ABORDAJE!

TUTORIAL COMO PIRATEAR TU PSP APTO PARA NOOBS

Y recuerda: Don't be a pirate my friend
analca3 escribió:Mira, para piratear la psp te compras un parche, se lo pegas con loctite, en la salida para los auriculares le pegas una vara de madera(la pata de palo), y le pones con los tornillos un loro encima. Si cuando la enciendas el loro hace algo como uaugh! uaugh!, esque esta pirateada, si no, te falta mas loctite.

jajajaaaj

weno tio pobre chico... sera nuevo aqui y no se habra dado cuenta, tampoco hay que pasarse...
dani32 escribió:
AHG!!!!!!!!!!!!! me duele la vista!!!!!!!!!!!

si mira si la quieres piratear ponle un parche, como esos de los juegos de piratas saves? ^^

P.D.: pues si tienes 3.80 M33-5 pa que quieres reinstalar?

OWNED XD

Pd: De buen rollo XD
morlaco06 escribió:
OWNED XD

Pd: De buen rollo XD

ay que me lol
¿Aún está el hilo abierto? ._.
jimoran escribió:
Normaliza la Bateria con el BATERY TOOL.

Reportado....aqui no se piratea nada. Leete las normas.

Saludos

Menuda paradoja. Lo reportas y le dices que se lea las normas haciendo referencia a una en concreto, la cual dice que no se da soporte a la piratería. Sin embargo en la linea anterior le das la solución a su problema sabiendo que va a hacer uso de ella con la intención de piratear.

Curioso cuanto menos :-|
yo ago normalizar bateria i me sale error y apreto tmb en pandorizarla y tmb me dice error
yo ago normalizar bateria i me sale error y apreto tmb en pandorizarla y tmb me dice error
Akillber escribió:¿Aún está el hilo abierto? ._.

No vivimos para/por la web.
17 respuestas