AYUDA piso Madrid para prácticas.

Hola a todos, me han llamado hoy de una empresa llamada Altran, que me han cogido para un programa de prácticas allí en Madrid. El problema viene con el tema del piso, no tengo nada y en breve tengo que estar allí, y tengo varias preguntas, a ver si me echáis una mano. La empresa se encuentra en la calle Campezo 1, así que:

-¿Qué pueblo/municipio está mejor comunicado con esta dirección? he visto que la última parada de la linea 5 (alameda de osuna) me deja a 20 mins andando, pero suponiendo que me tocarán muchos días de lluvia, no mola.

- Esto sería la polla ya pero, alguien cerca de esa dirección para compartir piso?

Echadme una mano please!!
bufff.... esa calle es donde están las oficinas del carrefour, junto al centro comercial plenilunio, lo malo de ese barrio, el de las mercedes, es que no llega bien el metro y eso que es una zona nueva.... barrios cerca, pues está alameda de osuna, coslada... y no solo hay metro, también tiene autobuses verdes, pero no tengo ni idea de lineas y frecuencias, ya que los verdes suelen tardar bastante....

Si pudieras encontrar algún estudio o algo por el mismo barrio, sería lo mejor jeje, se le llama o el poligono de las mercedes o el barrio de las mercedes
Metro Canillejas,y el autobus 77 te deja en la puerta del plenilunio;)
Muchas gracias a los 2 por la info, la verdad es que ando un poco agobiado con todo el tema, el piso es una pasta y las prácticas son no remuneradas =/. En fin, seguiré buscando cerca de los sitios donde me habéis dicho.

Gracias y a ver si de este hilo me sale un compi de piso o algo!!!
Practicas no remuneradas? Que hijos de puta los de Altran... Asco de cárnica
Iknewthat escribió:Practicas no remuneradas? Que hijos de puta los de Altran... Asco de cárnica

sip, lo unico q me han dicho que me pagan es el bono de transporte, ojalá me pagaran el piso joder o algo yo q se
5 respuestas