ayuda pista de control xbox 360 rotas

con la finalidad de querer reemplazar el cable de mi control de xbox decidi desarmarlo y ponerle otro cable, pense cortar los cables un poco de adentro del control soldar el cable nuevo y probar perro no lo hice asi, desolde desde la plaquita del control y despues de forsejear un poco con el cautin me di cuenta que me cargue 3 pistas de donde van soldados los cables del control, ahora si alguieen fuera tan amable de proporcionarme un diagrama de como o donde soldar los cables de otra parte del control seria de fabula no tengo suficiente pasta como para comprar uno nuevo, por favor ayuda [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD XD XD
pon fotos lo mas claras posibles
No se que locura has hecho pero como dice el compañero pon fotos que veamos el asunto
[img][/img]
ROTOR escribió:No se que locura has hecho pero como dice el compañero pon fotos que veamos el asunto

http://subefotos.com/ver/?2707c68c11b88 ... 4c22ao.jpg
la foto es donde va el cable verde se ve raspada la placa
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
has dejado la placa como un cenicero XD
pitipitrekus escribió:has dejado la placa como un cenicero XD

jajaja amigo si no me vas a ayudar no comentes
cordovataxs escribió:

lo veo dificil que te puedan ayudar y no es por nada si no por el destrozo que has hecho falta el diodo o como se llame lo cual soldando una pista a otra es solo para continuidad..
ve te haciendo a la idea ,
saludos [bye]
pitipitrekus escribió:
cordovataxs escribió:

lo veo dificil que te puedan ayudar y no es por nada si no por el destrozo que has hecho falta el diodo o como se llame lo cual soldando una pista a otra es solo para continuidad..
ve te haciendo a la idea ,
saludos [bye]

NO SON las 4 pistas k digo es solo uno el k marque ahi
no dije 4 pistas en ningun momento hay va por lo que vi una especie de diodo.
te dejo esto por si te sirve
Imagen
[quote="pitipitrekus"]no dije 4 pistas en ningun momento hay va por lo que vi una especie de diodo.
te dejo esto por si te sirve

espero me sirva intentare puentear el cable verde en alguno de los puertos marcados de verde
9 respuestas