ayuda,PISTOLA LCD TOPGUN

hola a todos aver tengo un problemilla me a llegado dos pistola lcd topgun, y mi rado el manual para su configuracion,(http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=2486)

pero no consigo el correcto calibrado de las pistolas es mas no se si estan calibradas, en el manual no dice si el calibrado se ace antes de enceder la ps2, al encenderla o cuando pongo el juego que es cuando me pide calibrarla, pero resulta que el juego (time cirsis 1,2,3 y zone) no me la reconoce y yo en el momento del calibrado en el juego es cuando ago el calibrado qeu me pone en el manual,
en el manual me dice que el led que se pone a los lados de la tele ace un flash y yo no lo veo, pero si ace el sonido.
en el modo que he podido mas o menos calibrar algo que no tengo ni idea de como lo echo, no puedo dispara a la parte baja de la tele pues no sale nada, los disparos tampoco coinciden con la mira laser.
nose los led eso qeu se ponen al los lados d la television ahi que ponerlos arriba en el centro o abajo , y la pistola de todos los cables que trae aparte del usb ahi que enchufar alguno mas.
si television es un plasma de 50 pulgadas de lg.
aver si alguein me puede ayudar que soy muy novato en esta pistola porfavor
0 respuestas