Ayuda!! Pistola megadrive y Lethal Enforces

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas esta misma tarde me compré la pistola de la megadrive con el Lethal Enforces, la cosa es que llegué a casa todo ilusionado y no me la deja usar, no me la detecta no me pasa de la parte de press start

No se si estará estropeada, pero me la vendieron como totalmente funcional, o que es problema de mi televisión o directamente problema mío que debo ser algo negao [+risas]

Bueno abro el hilo y espero vuestras respuestas, espero que me ayudeis XD

Saludoos!!
Espero no parecer simplista, pero ¿cómo lo has enchufado? Creo recordar que se ponia en el puerto 1 el mando y en el puerto 2 se enchufaba la pistola. Si no es eso , disculpa por la intromisión y espero qu se solucione. [beer]
Tenias que bajar el brillo de la television si es la del lethal
isacin escribió:Espero no parecer simplista, pero ¿cómo lo has enchufado? Creo recordar que se ponia en el puerto 1 el mando y en el puerto 2 se enchufaba la pistola. Si no es eso , disculpa por la intromisión y espero qu se solucione. [beer]

Pos la verdad coji y enchufe directamente la pistola al puerto 1 sin mando y sin nada [+risas] , pos voy probar ahora mismo a ver si se me soluciona que la tengo aquí al lado XD
MGMT escribió:Tenias que bajar el brillo de la television si es la del lethal

Probaré lo que me dijiste también

Pues muchas gracias por las respuestas espero que si se solucione que tiene buena pinta y sería una verdadera lástima tener que llevarlo para que me devuelvan el dinero por no funcionar; si no funciona el lunes la devuelvo

Muchas gracias por las respuestas y felices fiestas :)
Las pistolas del lethal se conectaba la 1ª en el puerto de mandos 1 y la 2ª pistola se enchufaba a la 1ª(era una pistola especial);prueba lo que te han dicho,cambiar el brillo y contraste,pero recuerda las pistolas de megadrive no funcionan en teles de 100hz(y algunas de tubo lo son) y tampoco funcionaran ni en lcd,ni led,ni plasma.

Si te digue sin funcionar ya diras algo.
grinawer escribió:Las pistolas del lethal se conectaba la 1ª en el puerto de mandos 1 y la 2ª pistola se enchufaba a la 1ª(era una pistola especial);prueba lo que te han dicho,cambiar el brillo y contraste,pero recuerda las pistolas de megadrive no funcionan en teles de 100hz(y algunas de tubo lo son) y tampoco funcionaran ni en lcd,ni led,ni plasma.

Si te digue sin funcionar ya diras algo.

Pues solo tengo 1 y la probé ayer en una sony triniton conectando al puerto 1 un mando, y al puerto 2 la pistola, y ya funciona perfectamente; debi ser yo que no sabía conectarla, ahora solo me queda conectarla a otras teles de casa que también son de tubo a ver si funciona

Gracias por las respuestas, me han ayudado bastante, pensaba que estaba rota pero no era un fallo mío [+risas]

Saludos
a mi tambien me ocurrio lo mismo y no veas que susto me llevé....si es que... XD
Menos mal que fue eso al final solo un susto y que no tenía ni idea de que se conectaba así, el lunes que tengo que llevar cosas que no se usan y ocupan sitio a ver si me los compran, y ya le digo al señor del rastro que funciona XD

Saludos!!
skater18 escribió:Menos mal que fue eso al final solo un susto y que no tenía ni idea de que se conectaba así, el lunes que tengo que llevar cosas que no se usan y ocupan sitio a ver si me los compran, y ya le digo al señor del rastro que funciona XD

Saludos!!

Hola en que rastro la compraste? un saludo!
Rataerte escribió:Hola en que rastro la compraste? un saludo!

Pos la pille en el Mini Rastro en Vigo, pero creo que un día en esta semana la tendré que devolver por que a pesar de conectarla y ver que funcionaba con mi televisor no se que le pasa que por mucho que lo intento no va bien del todo [snif] una pena

Saludos!!
Bueno ese rastro hace tiempo que dejo de tener cosas buenas... yo creo que filtran muchas cosas :)
Rataerte escribió:Bueno ese rastro hace tiempo que dejo de tener cosas buenas... yo creo que filtran muchas cosas :)

Muy cierto, por eso antes de perder el tiempo en ir prefiero hacer una llamada por si acaso, y la pistola del Lethal fue una casualidad, ya fue casualidad entrar a la tienda, fue por que estaba cerca y ya que estabamos había que pasar por allí por si acaso XD , lo suyo hubiera sido que hubiese una snes por allí, por cierto no sabrás de ningún sitio en vigo donde pueda haber alguna no? [+risas]
No tio , si algun dia hay alguna snes puede ser en el minirastro , pero seria cosa rara...
¿Has probado a calibrarla? Es que a lo mejor por eso no te apunta bien ;)
Rataerte escribió:No tio , si algun dia hay alguna snes puede ser en el minirastro , pero seria cosa rara...

Pos menuda putada, yo el día que me compre la Mega tenían una Super allí pero no me gustó mucho la pinta, y anduve viendo con familiares a ver si me la daban alguno pero unos prefieren tenerla en el armario y no darmela a pesar de no usarla, y otros me la dan si la encuentran, a ver si hay suerte XD

pocket_lucho escribió:¿Has probado a calibrarla? Es que a lo mejor por eso no te apunta bien ;)

Pos probó mi hermano pequeño cuando supo como se conectaba, pero probaré antes de llevarla de nuevo a ver si es de eso; espero que si [+risas]

Gracias por el consejo!
Si peladas puede que alla , yo tengi visto algunas por unos 30-35€ con mando y un juego (pelado) , nose si te valdria eso... vete llamando y preguntando , yo hace meses que no me paso por alli , como ya te dije no hay nada que merezca realmente la pena en los rastros hoy en dia... [+risas]

PD: Intenta calibrar la pistola como dice el compañero pocket_lucho puede ser eso [sonrisa]
Rataerte escribió:Si peladas puede que alla , yo tengi visto algunas por unos 30-35€ con mando y un juego (pelado) , nose si te valdria eso... vete llamando y preguntando , yo hace meses que no me paso por alli , como ya te dije no hay nada que merezca realmente la pena en los rastros hoy en dia... [+risas]

PD: Intenta calibrar la pistola como dice el compañero pocket_lucho puede ser eso [sonrisa]

Justo a 30 la había visto, pero para mi que venga sin caja es lo d menos, total es para viciar XD , lo que no me convence es lo amarilla que estaba aquella XD
16 respuestas