Ayuda pixel muerto

No se si esto va aquí, sino que lo muevan.
Os comento, tengo un pixel que no se si es vago o muerto, me lo podeis decir? en mi nueva ds lite, es inapreciable practicamente, y solo se vé con la pantalla totalmente negra, pero como soy un tiquismiquis con esto de las consolas, cada vez que se pone negra la pantalla en alguna carga, me fijo justamente en el pixel.

Quería saber si programas como Diagnose, o LCD tester, para ds funcionan y me lo pueden reactivar?

El pixel si solo me sale en pantallas en negro y es de color verde, está muero o es un pixel vago?

Otras dudas:

Es peligroso dejarla toda la noche con el programita?

Algun problema de calentamiento o algo por el estilo si la dejo tantas horas encendida?

Cual me recomiendas el lcd tester o el diagnose, que son dos programas que en teoria despiertan pixeles?

Está noche la he dejado unas 11horas, pero no me lo ha reactivado pero me da miedo dejarla tanto rato, pero se ve que no funciona a la primera sino que tienes que dejarlo un monton de horas e ir intentando reactivarlo, según he leido.

Saludos y gracias
Los pixeles muertos son pixeles apagados, osea en negro ya que no encienden.
Lo tuyo es un pixel vago, puedes usar LCD tester, lo dejas unas horas funcionando y a ver que tal. El problema es que no siempre los pixeles trabados/vagos se reactivan... por lo que si tu consola es de hace poco y tiene menos de 15 días, yo lo cambiaría en la tienda.
Perdon por no contestar antes, después de unas 20 horas de lcd tester, el pixel no se despierta... así que he llamado al gamestop que es donde la compré y me han dicho que me la canvian, esta tarde tengo que ir.

Ya os comentare.

Salu2
2 respuestas