Ayuda PKG F1 2010

Hola, he conseguido crear el pkg del F1 2010, lo instalo y meto los archivos y tal...y cuando voy a ejecutarlo desde el menu, me dice k hay una actualizacion disponible, le doy a cancelar y sale la pantalla de F1 2010 cargando y me pone un error, dice que borre los datos de juego o algo asi...la cosa esque no tengo ningun dato de juego del F1, es mas, nunca he tenido este juego, que puedo hacer?? gracias!

P.D.: Tengo el CFW de flukes, y despues instale encima el de GeoHotz
eso pasa tambien con el dead rising 2, te pide que borres los datos, pero es que a mí, ningun juego que pide actualizar me funciona.
He probado y que van bien (no piden actualizar): castlevania , naruto ninja storm2
No tiran y (piden actualizar):dead rising 2, pro evolution 2011, assasins creed la hermandad

aparentemente el tema de la actualizacion no se puede resolver, lo que no entiendo es como hay gente que dice k si le cargan.
que raro...sabes si tendra algo que ver si hay algun disco metido en la play o no??
farlopinho_10 escribió:eso pasa tambien con el dead rising 2, te pide que borres los datos, pero es que a mí, ningun juego que pide actualizar me funciona.
He probado y que van bien (no piden actualizar): castlevania , naruto ninja storm2
No tiran y (piden actualizar):dead rising 2, pro evolution 2011, assasins creed la hermandad

aparentemente el tema de la actualizacion no se puede resolver, lo que no entiendo es como hay gente que dice k si le cargan.

Mira por ahi porque el PES 2011 si que va. Yo lo tengo instalado y lo unico que no me va es el online....pero hay gente que si que le va hasta el online.

Salu2..!!
Buenas tardes, soy nuevo en esto, y he estado haciendo varias pruebas!

Tengo ps3 con CFW 3.55 geohot, he probado varios juegos con los que no pide actualizacion como mencionais arriba.

Pero tengo una duda! Por la red he encontrado un PKG del Pes 2011 1.02 online.

Hasta aqui bien, eso me dice que tengo que cargar el backup de la version 1.02 y luego instalar el PKG.

Mi pregunta es: como puedo hacer el backup del juego en si, a la version 1.02??
lo que quieres hacer es conseguir el backup de ese juego pero ya actualizado no?? si eso se pudiera hacer, si alguien me puede decir ami tambien como hacerlo con el F1..asi ya no me pediria la actualizacion y quiza funcionara..
Acabo de conseguir jugar online al PES2011.....simplemente descarguen el .pkg v1.02 lo instalan, meten el juego y luego se bajan un EBOOT.BIN y un PARAM.SFO que hay por internet para jugar al online y los metes por ftp en las carpetas correspondientes sustituyendo los que ya habia....Y a jugar online.
El juego al entrar me pone que tengo la v1.02!!

Salu2..!!
hay que modificar el param.sfo y cambiarlo a la version que pide el juego, asi se le engaña y se puede jugar online y tal. ;)
Minami escribió:hay que modificar el param.sfo y cambiarlo a la version que pide el juego, asi se le engaña y se puede jugar online y tal. ;)

En el pro no lo he probado, pero en el dead rising si, y aun habiendo modificado el param.sfo a 1.02, me carga y se queda colgado, y en el assasin creed tambien.
Pues yo nada mas abrrir el Param.sfo del f1, sale esto: BLES00917 01.01 , la version a la que me pide acualizar es esa, la 1.01, es ese numero el que tengo que cambiar? que pongo? 01.00??
dobler_jose escribió:Pues yo nada mas abrrir el Param.sfo del f1, sale esto: BLES00917 01.01 , la version a la que me pide acualizar es esa, la 1.01, es ese numero el que tengo que cambiar? que pongo? 01.00??

En teoria tienes que modificar a la version que te pida el juego al iniciarlo, por ejemplo en dead rising 2 y pes 2011 es la 1.02 y en ac la hermandad la 2 y pico, no me acuerdo.

saludos
Bueno pues en cuanto termine de pasarse por FTP lo pruebo, si le paso a alguien el pkg del f1 lo puede probar aver si le funciona? gracias!
como te ha ido?
A mi no me funciona con el pkg que he compilado...
aun no lo e probado...se esta pasando el ultimo archivo, el ps3_000.nfs, ocupa 3 gb...asi que tiene para rato jaja pero en cuanto termine lo pruebo y os digo lo que sea

EDITO: lo e probado de todas las formas...pero que va, no hay manera..si alguien consigue hacerlo funcionar que lo diga, saludos!
Estoy igual, liado con el F1 2010 y no hay manera ... si alguien se entera de algo estaremos atentos. ;-) saludos.
A mi tp me funciona...Me dice que los datos del juego estan dañados, y para jugar tengo que borrarlos :-?
mu raro!

Salu2..!!
A mi me dic elo mismo, datos dañados. He intendo meter el pkgde 1.01 y nada, he modificado el PARAM a la 1.01 y nada
solo me queda probar de crear el pkg desde el juego actualizado pero creo que dicen que no se puede

Voy a probar

EDITO: No sirve de nada, el EBOOT es igual al original anque ponga el pkg de la 1.01. Por lo que veo no es culpa de la actualizacion, sino del propio sistema de carga de backups, que no soporta el F1 2010, nada mas
Hay alguna novedad sobre este tema? alguien ha conseguido cargar el F1 con el CFW3.55 GEOHOT? A mi me pasa lo mismo que ha muchos que nada mas arancar me dice que tengo que borrar los datos del juego, pero no tengo nada metido.

Muchas gracias
hola ;

a mi me pasa algo raro haber si algun experto pue decirme porque...

con el CFW Waninkoko cargo el juego , me pone actualizar a la 1,01 ...si digo que si ..se me ocngela la imagen y si digo que NO ... carga el juego pero no acaba de arrancar nunca, se quda cargando el juego

¿que puede pasar?
kalimonios escribió:hola ;

a mi me pasa algo raro haber si algun experto pue decirme porque...

con el CFW Waninkoko cargo el juego , me pone actualizar a la 1,01 ...si digo que si ..se me ocngela la imagen y si digo que NO ... carga el juego pero no acaba de arrancar nunca, se quda cargando el juego

¿que puede pasar?

Soy novato y todavía estoy trasteando. Me pasa exactamente lo mismo que a tí, he hecho copia de seguridad del god of war 3 y el gt5 en el disco duro interno y va perfecto pero no se como hacer con el f1...
19 respuestas