Ayuda placa corona v1

Hola amigos pues tengo una plaquita corona v1 edicion de star wars a la cual por nada del mundo me da xell bueno ip, pues resulta que ya le he probado de todo coolrunner rev c con el cristal y nada probe todos los timings y se prende el led verde y se apaga con normalidad pero nada de glitch, despues instente con el clon que ya trae el cristal el rev d y nada lo mismo con todos los timings no se que mas pueda probar la puedo dejar media hora y lo mismo esto me dice el auto gg
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Corona CB_A_13180 GLITCHEABLE
CD_13180 No valida para Jtag o ya Jtaged

asi que si se puede o hay algun cb que de problemas con el las zephyr e echo bastantes rgh y rgh2 y pues todo bien si tuvieran algun consejo se los agradeceria :)
hola mira yo he hecho tres consolas de esas y no se por que se resisten tanto. todas las es sacado con chip coolruner c y cristal adicional. aunque fue después de mucho intentar y de verificar que si funcionaba todo instalando un chip squirt el mejor para mi. mira coloca el cable de el punto D tal y como indican con el chip squirt los cables de los puntos F y E de 7cm. cubre el cristal con termo encojible y programa el chip con el archivo tx 1.3 puede tardar hasta 2 minutos en arrancar. prueba y me cuentas.
checa que los jumpers de los chips esten puenteados adecuadamente..
el 2 y el 3 cerrados..
el jumper c 15 abierto..
el timing que ami me funciono para ese chip es el del corona 48mhz ,3.3
use un cable de 36 cm..
el xell no lo muestar en pantalla..
una vez que deje de glitchear ,pasa los datos por ftp,ya sea con el autogc o el
j-runner..
Gracias por sus respuestas ya lo había intentado todo y lo ultimo que hice fue cambiar el coolrunner de lugar a la posicion de las trinity no se porque funciono asi pero lo bueno que funciono
al final con lo que lo logre fue con el
timing 1.3
el c15 cerrado
el 2-3 cerrado
el cable fue como de 40cm
y el coolrunner fue el rev d que se que es copia pero funciona igual que el original tarda de 30 a 50 seg. en iniciar gracias por todo saludos
Que bueno mi amigo, acabo de pedir un rev D a ver si funciona pero con tu comentario veo que si. Yo le hice rgh a una corona con el stinger y el oscilador que venden ello y me salio de maravilla arranques de menos de 15 segundos a veces de 30 pero siempre funcional. Saludos
el esquema de conexion en las coronas con coolrunner es igual que en las trinity?
gracias
le puse un coolrunner rev D... glichea, en unos segundos parpadea el led de encendido y deja de gliechear ,señal de que arranco el xell, pero no es asi, conectada al pc por red no la encuentra el router y por ende no puedo encontrar la cpu key.. conecto otras consolas coronas con rgh a la red y las encuentra de inmediato... que podria ser? e probado de todo pero no pasa nada... parece q estas star wars son medias complicadas... agradeceria mucho alguna info salu2
ernesss escribió:le puse un coolrunner rev D... glichea, en unos segundos parpadea el led de encendido y deja de gliechear ,señal de que arranco el xell, pero no es asi, conectada al pc por red no la encuentra el router y por ende no puedo encontrar la cpu key.. conecto otras consolas coronas con rgh a la red y las encuentra de inmediato... que podria ser? e probado de todo pero no pasa nada... parece q estas star wars son medias complicadas... agradeceria mucho alguna info salu2

yo estoy igual y mi ocilador lo tengo que soldar uso matrix v1 y tengo un cool runner c
mnl_86 escribió:
ernesss escribió:le puse un coolrunner rev D... glichea, en unos segundos parpadea el led de encendido y deja de gliechear ,señal de que arranco el xell, pero no es asi, conectada al pc por red no la encuentra el router y por ende no puedo encontrar la cpu key.. conecto otras consolas coronas con rgh a la red y las encuentra de inmediato... que podria ser? e probado de todo pero no pasa nada... parece q estas star wars son medias complicadas... agradeceria mucho alguna info salu2

yo estoy igual y mi ocilador lo tengo que soldar uso matrix v1 y tengo un cool runner c

sera algun bug del xell?? e intentado de to realmente estoy desesperado...
he visto que ya muchos han conseguido que les arranque la consola ya modificada con la imagen XEBUILD de 15 seg, 30 seg y 1 min. Máximo, pero yo tengo una consulta que hacerles... Esos tiempos de arranque siempre se mantienen cada vez que apagan y encienden la consola? Lo digo por que yo tengo SQUIRT, STINGER, MATRIX, COOLRUNNER y cada uno me ha trabajado bien pero es cuando les da la gana que arranque la consola y he tomado la precaución con el cable del CPU_RST en alargarlo, acortarlo, engrosarlo, apantallarlo, cambiar su ubicación y el resultado siempre es el mismo... Puedo hacer que arranque de 2 a 3 veces seguidas pero luego la consola no arranca ya que el chip no deja de glitchear... Sera que me pueden ayudar con ese detalle? Le agradezco de antemano a quien me pueda colaborar por favor.
chipset escribió:he visto que ya muchos han conseguido que les arranque la consola ya modificada con la imagen XEBUILD de 15 seg, 30 seg y 1 min. Máximo, pero yo tengo una consulta que hacerles... Esos tiempos de arranque siempre se mantienen cada vez que apagan y encienden la consola? Lo digo por que yo tengo SQUIRT, STINGER, MATRIX, COOLRUNNER y cada uno me ha trabajado bien pero es cuando les da la gana que arranque la consola y he tomado la precaución con el cable del CPU_RST en alargarlo, acortarlo, engrosarlo, apantallarlo, cambiar su ubicación y el resultado siempre es el mismo... Puedo hacer que arranque de 2 a 3 veces seguidas pero luego la consola no arranca ya que el chip no deja de glitchear... Sera que me pueden ayudar con ese detalle? Le agradezco de antemano a quien me pueda colaborar por favor.

creo q asi es la cosa... yo he tenido los mismos resultados... saludos
10 respuestas