Ayuda ¿Placa D2C ó D2C2?

Hola a todos. Espero me puedan ayudar a identificar este lector.
Aquí hos pongo unas fotos del cacharro en cuestión.
ImagenImagen
Imagen
Buscando por la red he encontrado fotos para diferenciar el D2C del D2C2
Imagen
Pero mi lector tiene algunas diferencias(marcadas en rojo), que me tienen en duda. Espero que alguno de vosotros me dé una respuesta.
Un saludo y gracias
si unicamente tiene una fila donde pone D2C es una D2C2, los otros aspectos no siemrpe estan rpesentes
Gracias por responder kytu
Sí efectivamente, únicamente tiene una fila donde pone D2C, sin la otra numeración debajo,
entonces comprar chip para D2C2?
Saludos
los chips para D2C y D2C son iguales, asi que da= xD pero si, compralo compatible con D2C2
Gracias kytu por tus rápidas respuestas es un placer estar en este foro con gente como tú.
Un abrazo
kytu escribió:si unicamente tiene una fila donde pone D2C es una D2C2, los otros aspectos no siemrpe estan rpesentes

Esto no es del todo cierto

Salu2;)
hay alguna D2C2 con las dos lineas de texto?
nop, hay D2C con una sola línea, ;)
Ahora vuelvo a tener dudas si es D2C ó D2C2
He vuelto a subir las imágenes para que aprecien las diferencias.
Les puedo decir también que el serial es: LEH18127782
Con d2sun 2.0 podría configurarlo con los interruptores. Probar con conflagración D2C ,y si no va con configuración D2C2 .Así sabria el modelo.
Es un D2C, garantizado.

Por cierto Kytu, aunque te parezca rarisimo, tengo en la mesa una consola LEH197XXXX, con una D2C2 y dos lineas de texto en la controladora, y lo se porque con un D2pro 13/19 no va, mientras que con un V9 para D2C2, perfecta. Fijate que curioso.
raro no, pero curioso si, demuestra que no hay manera 100% exacta de diferenciarla
kytu escribió:raro no, pero curioso si, demuestra que no hay manera 100% exacta de diferenciarla

Efectivamente, es un poco aleatorio. Por el numero de serie puedes tener una idea, yo tambien pensaba que segun la serigrafia podria indicar que es un modelo u otro pero como Edy a dicho el otro dia me llego una d2c2 con la serigrafia en 2 lineas.
Gracias Edy
Me pillaré el d2sun 2.0 lo montaré y configuraré como D2C primero . Ya aseguraré si es una D2C.
Saludos
buenas,ayer me llegó el wi-clip v12B+D2SUN v2.01, lo intenté poner configurado para D2C y el resultado: luz roja intermitente y lector bloqueado,no tomaba dvds.
Apago y desconecto de corriente ,cambio jumpers para configuración D2C2 enciendo y luz azul ,funcionando desde ayer sin problemas.
Con esto quiero decir que entre algunos de estos modelos (D2C,D2C2) pueden haber dificultades para identificar exactamente el modelo.
Saludos y gracias
Hola, tengo un D2Cpro y una supuesta D2C2, pero falla segun mi amigo...yo aun no la he visto aunq dice q ahora el lector ni le saca el wiifit original ni hace nada el lector...
En el caso del chip q puse yo, si fuera una D2C en lugar de la D2C2 habria q tocar algo?
lo de jp1 y jp2 es solo para region free o para decir la region de la consola en la q se coloca?
El chip del lector pone solo D2C sin numeracion inferior x lo q deduje q era un D2C2, pero ahora me habeis descolocado un poco...tendre q pedir el programador y actualizar el firm del d2cpro v9...
Please, ayuda.
Gracias
15 respuestas