Ayuda, placa de la unidad lectora dañada...

Buenas amigos

el problema es el siguiente:

tengo una Blanquita que al intentar encenderla, prende por 1/2 seg y se apaga, he revisado la fuente y esta bien, la tarjeta madre tambien esta bien...

creo que es la unidad lectora porq al encender la consola sin la misma, no ocurre ese problema, y le he probado otra unidad en mi dream y funciona sin problemas....

que le habra pasado a al unidad..??? o como creen que podria repararse...??? ya que a estas alturas dudo mucho que vendan esas unidades y aqui en venezuela menos la podre conseguir...

KP
kuma power escribió:Buenas amigos

el problema es el siguiente:

tengo una Blanquita que al intentar encenderla, prende por 1/2 seg y se apaga, he revisado la fuente y esta bien, la tarjeta madre tambien esta bien...

creo que es la unidad lectora porq al encender la consola sin la misma, no ocurre ese problema, y le he probado otra unidad en mi dream y funciona sin problemas....

que le habra pasado a al unidad..??? o como creen que podria repararse...??? ya que a estas alturas dudo mucho que vendan esas unidades y aqui en venezuela menos la podre conseguir...

KP

BA5986FM

Debes cambiar ese IC. Te aconsejo que tambien revises los motores del lector (el del spindle y el de pickup)

Un saludo [bye]
Copiado.. :P :P :P

revisare todo eso y te comento :P :P :P :P , muchas gracias

KP
No consigo ese integrado :( (BA5986FM)

Por casualidad sera compatible el BA6664FM??? que lo consegui en una placa de un ps2 que tengo para repuestos..

Espero sus respuestas.

Salu2.
Mira ese BA no te sirve pues es el control de Spindle digital de la PS2
Buscate uno que empiece por BA 59XX, y me pones el numero completo.
yo te dire como adaptarlo.

Espero te sirva de algo.
he conseguido uno que pone: BA5958FS es de una antigua quemadora de cd`s...

servira.. ??? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

KP
5 respuestas