Buenos días
Pues ya estamos con problemas ... Esta mañana me he levantado y al ir a mirar que tal estaba el burrito en el ordenador me he encontrado con que la pantalla me decia que no tenía señal... coño , me he dicho .... como tengo la tapa de la caja cerrada me he dado cuenta de que aparecía un C1 en la placa.
He probado de reinicializar varias veces pero siempre se queda en ese C1.
Al mirar las especificaciones de la placa y los post codes de la misma he encontrado lo siguiente :
C1 : Detect memory
- auto-detection of DRAM size, type and ECC
- auto-detection of L2 cache (socket 7 or below)
Al ver esto, he probado de sacar y volver a poner el módulo de memoria pero nada de nada, el mismo error.
Más tarde , en el portatil he intentado buscar ese error en internet y me he encontrado con lo siguiente :
C1
Bad or incorrectly seated memory
Bad board
Insufficent PSU
Unusual faliure in other component
Bad bios.
Case short
Bit of extra thermal material between heatsink and CPU. Reseat existing heatsink, or try another heatsink.
La verdad es que creo que si el error fuese de la memoria, debería verse la señal en pantalla, no? pero es que en ningun momento aparece nada en la pantalla (solo lo de no signal)
¿Que hariais o creeis que está pasando? ¿peto la placa? ¿petó la memoria? La verdad es que despues de leer algunos post por aqui hablando de PC-GREEN, que es donde compre esas piezas (si si ... ya se que es una kk de tienda según la mayoria de gente) me la cambiaran?
El equipo es el siguiente :
AMD XP 2000+
Epox 8K3a+
512 MB DDR 333 Kingston
MSI GF4 Ti4200 128 MB DDR
Volcano 7+
Use Artic Silver III para el montaje y la temperatura de la CPU no ha superado nunca los 54ºC.
Gracias por adelantado... la verdad es que no se que hacer.
Hasta pronto y sorry por el coñazo de post