AYUDA PLACA PS3

Hola, muy buenas. Tenia un brick en la ps3 slim y despues de haber probado soldando el e3 flasher lo he conseguido solucionar, pero al desoldar los cables me he dado cuenta de que una resistencia no se como está rota (vease cuadro rojo) y no sé si es importante o no o si puede ocasionar algún problema. ¿Se podría comprar otra y areglarla o no es importante?

Imagen

Me podrían decir que hacer.

Gracias por todo y espero su ayuda.
És un condensador. Tiene pinta de ser de desacoplo de alimentación. (És recomendable ponerlo, puedes poner uno que no sea SMD valor entre 100nF y 220nF. Faltaria mirar el esquematico para confirmar.
Gracias por responder. Donde puedo mirar que tipo de condensador es y donde puedo comprarlo
En una tienda de electronica, me parece que el encapsulado es el 1206, sino puedes poner uno ceramico o de poliester sin problemas. Basicamente lo que hace es eliminar los picos de tensión que puedan haber i no dañarte el integrado.

Saludos
De aqui a mañana te mido ese condensador en un una PS3 como esa y si quieres le quito a una placa, que tengo aqui de un modem, uno o varios del mismo valor y te los mando.
Gracias por responder lobonemesis, te agradeceria mucho que me dijeras el valor. NO se si estare equivocado o no, pero no será una resistencia.
No, es un condensador, perdona que no te responda antes, esto liado, en cuanto pueda te miro el valor.
Muchas gracias por tu ayuda lobonemesis, estaré atento al hilo.
He quitado el mismo condensador de otra placa de PS3 igual que esa, que tengo aqui inservible para comprobarlo y es de 1 µF (microfaradios).
Tengo aqui varios circuitos de modem y demas. Son para tirarlos y tienen este tipo de componentes (en formato SMD). A ver si encuentro alguno de ese valor y si quieres te lo mando, como tu veas, yo no tengo incombeniente en buscartelo y mandartelo.
Muchas gracias por tu ayuda. Si tienes tiempo y puedes mandarmelo te lo agradeceria muchisimo. Te paso mi dirección por privado y ya me dirás.

Hastaluego y gracias por todo.
9 respuestas