Ayuda ¿Placa quemada?

Hola.
Creo q se me ha frito el PC a ver si me podeis ayudar.

Creo q se me ha quemado la placa, ya que cuando el PC lleva un rato encendido y se calienta me dejan de funcionar los puertos USB. He formateado pero el problema debe ser hardware por que sigue =. El semprom que tiene se pone a 70º que no creo que sea muy normal (cosa que me dicen desde supratech q es normal).
He mirado el disipador de la CPU y esta limpio y gira bien, ¿No se si deberia poner un ventilador a la placa o algo asi?

Por favor ayuda.

Edit: He visto que venden disipadores para chipset no se si necesitaria esto?? Yo creo que mi placa falla cuando se calienta el south bridge.
http://www.avenidadelcomercio.es/Compon ... bridge.htm
http://www.avenidadelcomercio.es/Compon ... a-base.htm
si esta quemada.. poco puedes hacer no? mi pc anda igual, se mantiene en 60 y se sube a los 70 y algo cuando le haces trabajar.. y como es un 478 y la caja no es muy grande, no se que disipador ponerle y si vale la pena o es mejor ahorrar para otro pc..
cuidate y espero que alguno de estos lumbreras de por aqui te ayude ;)
Bueno oy he abierto mi caja y le he puesto lo mas cerca posible (casi dentro) un ventilador de casa bastante grande.
A los 5 segundos me ha detectado todo lo que tenia en los puertos USB, pero vamos no es plan de dejar ay el ventilador todo el verano que yo tb tengo calor XD .

Otra cosa que me he dado cuenta cuando el PC esta calienta no vale nada que conecta al PC solo me reconoce y sirve bien el raton-usb pero ni pendrive,HD-externos, impresoras, etc me sirven solo suena cuando lo conecto pero no reconocen lo que le he pinxao.

A ver q hago???
Yo creo que a la larga, la mejor solucion es que cambies de placa, por que esos problemas que dices que tienes, pueden, con el tiempo, derivar en cosas peores, por ejemplo en quemarte el micro, memorias, etc....
javimelon escribió:la mejor solucion es que cambies de placa
.
Vale. Pero si ya me metiera en comprar me compraria un PC nuevo que por 200€ tengo algo muxo mejor que este semprom.
Pero lo que necesito es algun metodo barato para que me siga valiendo el PC y seguir descargando que es la utilidad que le doy. Ademas no se seguro si es la placa y si ya a jodido la ram y el micro.

Gracias.
4 respuestas