Ayuda!placa trinity glitch infinito y en original error 0100

Hola amigos de eol tengo una trinity con rgh dejo de dar video, la desarme y me di cuenta que no paraba de glitchear y cambie el chip por un squirt 2.0 y obtube el mismo problema el chip glicheaba pero en forma infinita, no hay puntos volados ni nada raro. Al leer la nand me salio corrupta y use el metodo de autogg para crear una reatail a partir de una donada y me da error 0100 llevo tres dias intentando hacer que funcione soldando puntos altrnativos y haciendo puentes en la placa. Ayuda por favor. Gracias
Una pregunta, el xell arranca?.
Si anda la maquina anda, estas haciendo mal el xbuild. Seguramente es eso.
(mensaje borrado)
0100 en las trinity problemas de temperatura
Hola, si fuera mia crearía una nandxell con autogg desde 0 y probaría con el rgh, si da xell pues con los datos ya creas otra rgh o retail, suerte.
lucasbk escribió:Una pregunta, el xell arranca?.
Si anda la maquina anda, estas haciendo mal el xbuild. Seguramente es eso.

Na me da xell solo arranca, el chip hace glitch (por que hace una iluminacion corta) pero se queda eternamente. La placa ya tenia rgh asi que no tengo la nand original pero lo que saque de la nand corrupta obtube todos los datos. Pero no puedo crear una original.

Se supone que con autogg puedo crear una xell para sacar el cpukey sin tener nada cargado pero ni con eso arranca
Si dejo de dar video y no tienes puntos volador y el chip estava bien , porque llegaste a la conclucion de que era el chip ?
Estrello escribió:Si dejo de dar video y no tienes puntos volador y el chip estava bien , porque llegaste a la conclucion de que era el chip ?

Por el glitch infinito. Pero ta me di cuenta que no era el problema.
igual tengo yo 2 placas pero corona... y alli estan. nunca arrancan ni con nand donada ni nada. lo peor es que las 2 consolas arrancaron bien las primeras veces y despues.. glich infinito le hice reballing a las ram y al procesador y nada :-?
Creo k tendre que botar a la basura no mas
taller para que le hagan reballing
venenoDcuba escribió:taller para que le hagan reballing

Pero el amigo de la respuesta anterior dijo que le habia hecho reballing y no le funcionó. No quiero perder dinero.
el rebaling es en el puente sur
sini quedan con eso quiere decir que esta dañada
Estrello escribió:el rebaling es en el puente sur
sini quedan con eso quiere decir que esta dañada

Entonces le hago reballing o no? No puedo perder dinero.
Alguna idea???
13 respuestas