Buen dia, les describo mi situacion, pues tengo una xbox slim placa trinity, le hice RGH y todo bien, use un chip squirt 2.1 para hacer el RGH pero luego lo cambie, le puse un coolrunner rev C y todo bien sin ningun problema, pues yo siempre prueba las consolas solo con la placa metalica sin armarla por completo, y pues al ver que todo estaba bien la arme y pues al armarla me daba luz roja central con codigo 0010 y eso ya lo he resuelto pues la desarme limpie la placa revise soldaduras y le quite ese error, y otra vez al ver que arrancaba bien pues la arme de nuevo y cuando la armo y la pruebo veo que el chip no glitchea, solo se enciende la luz roja y la verde no se veia, bueno la desarme otra vez y revise soldaduras y todo bien y el chip ya nunca me volvio a glitchear. Procedi a remover el chip y flashear nand retail, que el proceso le di un borrado primero a la nand y luego la flahee y pues cuando la enciendo me sale luz roja central con codigo 0032 y no se que abra pasado porque estaba funcionando bien solo fue que arme toda la consola y ya no me glitcheaba el chip. Espero alguien pueda ayudarme con esto, ya probe el punto del RST con GND y no hay continuidad entonces el CPU esta bien.
Saludos.