Ayuda Placa Trinity Luz Roja Central 0032

Buen dia, les describo mi situacion, pues tengo una xbox slim placa trinity, le hice RGH y todo bien, use un chip squirt 2.1 para hacer el RGH pero luego lo cambie, le puse un coolrunner rev C y todo bien sin ningun problema, pues yo siempre prueba las consolas solo con la placa metalica sin armarla por completo, y pues al ver que todo estaba bien la arme y pues al armarla me daba luz roja central con codigo 0010 y eso ya lo he resuelto pues la desarme limpie la placa revise soldaduras y le quite ese error, y otra vez al ver que arrancaba bien pues la arme de nuevo y cuando la armo y la pruebo veo que el chip no glitchea, solo se enciende la luz roja y la verde no se veia, bueno la desarme otra vez y revise soldaduras y todo bien y el chip ya nunca me volvio a glitchear. Procedi a remover el chip y flashear nand retail, que el proceso le di un borrado primero a la nand y luego la flahee y pues cuando la enciendo me sale luz roja central con codigo 0032 y no se que abra pasado porque estaba funcionando bien solo fue que arme toda la consola y ya no me glitcheaba el chip. Espero alguien pueda ayudarme con esto, ya probe el punto del RST con GND y no hay continuidad entonces el CPU esta bien.

Saludos.
Probaste con otro ventilador suele dar ese error por el ventilador
jon7726948 escribió:Probaste con otro ventilador suele dar ese error por el ventilador

En efecto eso era amigo, le desconecte la ventiladora y la encendi y ya no me dio luz roja, le cambie la ventiladora por otra de una placa muerta que tengo y ya enciendo bien. Eso con nand retail. Flashee xebuild e instale el chip coolrunner rev C de nuevo y el chip no glitchea, entonces puse nand retail y otra vez el mismo error, conecte la ventiladora anterior y ya enciende bien. Podra ser el coolrunner que este dando el problema?. Encargue unos squirt v2.1 pero aun no me han venido, asi que no tengo otros chips para probar, pero de no ser eso que podra ser?
he tenido el error 0032 de algunas tarjetas con el xcgpu muerto, no importa si se rebolea o no, toca cambiarlo y asunto solucionado.
dc laneta escribió:he tenido el error 0032 de algunas tarjetas con el xcgpu muerto, no importa si se rebolea o no, toca cambiarlo y asunto solucionado.

Pues en mi caso es como me comento el amigo, solo le cambie la ventiladora y ya me encendio sin problemas, el detalle es que cuando flasheo el xebuild y coloco el chip es donde me vuelve a dar el mismo problema. Ya tendre los squirt y los voy a probar con ese chip, no se si sera que el coolrunner me este dando ese problema.
4 respuestas