ayuda!! placa winbond me dice dump falled

hola que tal a todos eswero que me puedan ayudar tengo una placa winbond 1071 o algo asi entonces ya esta debloqueada pero a la hora de ponerle el firm 2.0 escribe y cuando termina de escribir y va a revisar la escritura me da el error de dump falled y al ponerlo en el lector solo me sale la pantalla de dvd espero que me puedan ayudar muchas gracias... ah por cierto como anteriormente dije si esta bien desbloqueada ya que me deja escribir y borrar abre y cierra perfecto la charola y si lee gracias
No se si sera tu problema pero en algun lado he leido que se soluciona montando el lector y escribiendolo con el montado.
eso puede ser que te pasaste con el dremel ve si te abre la bandeja si es asi tienes la ultima opcion de pasar lapiz mina o lapiz grafito como quieras llamarlo por el orificio que hiciste
deberia hacer la lectura bien del firmware
y obvio leyendo los juegso sin problema
OLA AMI ME PASABA ALGO PARECIDO Y ERA CUANDO YO ALIMENTABA EL LECTOR POR MEDIO DE UN EXTRActor mi solucion extrañamente es alimentando el lector desde la consola desde ahi no me da el dmp failed o puedes hacerlo tambien por dosflash
como esta eso de que en dosflash? que se nesecita? sera en ms dos ? ... a la repsuesta anterior si abre y cierra perfectamente la charol y si lee el disco solo que se pone en reproducir dvd
guspuma escribió:como esta eso de que en dosflash? que se nesecita? sera en ms dos ? ... a la repsuesta anterior si abre y cierra perfectamente la charol y si lee el disco solo que se pone en reproducir dvd

todo esto esta bien hablado en el foro, sucede a veces con el jungleflasher, la solucion es que crees el lt2.0 con el jungle, lo guardes en el escritorio por ejemplo, luego cierras el jungle y siempre con el lector en vendor mode y desbloqueado abras el dosflash 32, escribas con este programa el firmware y asunto resuelto, para la proxima busca un poco mas [risita] [risita] [bye]
5 respuestas