buenas, tengo un problemita con una consola xenon con jtag, la consola funcionaba bien ayer, y pues solde unos cables en el sata de la placa para conectar un disco duro externo, al conectarlos y encender la consola, de una me botaba las 3 luces rojas con error 0020 (cabe resaltar que no la he usado para nada, solo para mirar el dash al instalar el freeboot), y el ventilador que va a la cpu no encendia (el ventilador sirve, lo alimente con una fuente externa y los 2 arrancan sin problema, y el conector en la placa me marca voltaje al medirlo con un multimetro).
ya desolde de nuevo los cables que conecte en el sata, pero nada, desolde el jtag para ver si arrancaban los 2 ventiladores (por lo menos para que me botara el e79) y nada, cambie de diodos y volvi a resoldar el jtag y nada, saque disipadores, limpie y aplique nueva pasta termica y sigue sin funcionar, 3 luces rojas y 0020...
la verdad me parece extraño, es la 2da vez que conecto los cables en el sata para tratar de adaptar un disco duro externo, la primera vez paso lo mismo, pero era por que se habia desoldado un diodo, y los 2 ventiladores arrancaban normalmente, volvi a soldar todo y funciono hasta que volvi a conectar los sata, pero esta vez el ventilador de la cpu no arranco... ya limpie el estaño en los puntos en todos lados y sigue sin funcionar
alguna idea?? gracias
EDITO: Ahora si se termino de joder la consola, no enciende, y el chip ana se calienta sin control...