[Ayuda] Placa Xenon con lector 74850c

Gracias por tomarse su tiempo de leerme, pues bien la cosa esta asi un amigo me trajo su xbox placa xenon obvio no tiene hdmi la consola el motivo por el cual la trajo es que ya no leia ningun backup asi que calibre el laser de 4.85 lo baje a 3.80 y voila ahora jala con todos, cabe mencionar que tiene un dash 12611 el quiere actualizar al ultimo dash y ponerle LT+3.0 pero ando perdido ya que segun yo la xenon no traen liteon si no hitachi y antes de cometer alguna estupidez quiero saber si se puede actualizar

en este caso que corresponde hacer?

gracias de antemano

PD: la consola es de segunda mano asi que me imagino que el primer dueño cambio el lector
SI trae liteon que mejor amigo, ahora si no lee los juegos quizas fue por que se actualizo y una vez actualizada se modifico el lector, no creo que haya sido por que se necesitaba calibrar.

Y pues simplemente actualiza el lector sin hacer spoof con hitachi o otra cosa, si no deja el modelo liteon tal cual es.
El lector no leia ningun juego como mencione solo calibre y ahora si lee todos los juegos, pero por ejemplo si actualizo a los ultimos dash para poder jugar juegos nuevos el liteon actualiza su firmware, pero segun yo la consola xenon no deberia tener un liteon y no vaya a quedarse sin funcionar, segun yo recuerdo que hay que actualizar con el lector original y ya luego poner el lector deseado modificado con el nuevo firmware para que funcione no?
Eso ya es mito amigo, te lo comento por que me llego un xbox con un ms28 samsung y le puse el lt3.0 spoofeado a liteon y me daba error, entonces lo que hice fue quitarle el spoof dejandolo en samsung y si pude poner la actualización, lo unico malo q en los samsung en otras consolas que no es su original no leen los xgd3 y lo cambie y puse un benq sin spoofear y de las mil maravillas asi q con esta experiencia te comento que se vuelve mito y espero que te sea de utilidad el dato.
también hay que mencionar que las consolas devueltas por el SAT venían con lite-on's de fabrica ;)
4 respuestas