Ayuda planeando viaje a Nueva York

Me cito a mí mismo desde otro subforo porque no sé dónde es más apropiado y por si acaso aquí me pueden ayudar más...

hombreimaginario escribió:A ver, por decirlo de forma clara y rápida, me regalan un viaje de una semanita en NY (sí sí, soy un cabrón xD) con la condición de que yo planee los itinerarios de todos los días para que veamos la mayor cantidad de cosas posibles. Sé la situación del hotel donde nos quedaremos y he estado en la ciudad un par de veces pero casi de pasada (quedándome a dormir una o dos noches), así que algo conozco, pero no sé ni por dónde empezar. ¿Algún consejo? ¿Tal vez alguna web donde hablen de esto? En serio, es que no sé por dónde meterle mano primero al tema :S

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

En fin a ver si alguien me puede echar un cable!! :(
hombreimaginario escribió:Me cito a mí mismo desde otro subforo porque no sé dónde es más apropiado y por si acaso aquí me pueden ayudar más...

hombreimaginario escribió:A ver, por decirlo de forma clara y rápida, me regalan un viaje de una semanita en NY (sí sí, soy un cabrón xD) con la condición de que yo planee los itinerarios de todos los días para que veamos la mayor cantidad de cosas posibles. Sé la situación del hotel donde nos quedaremos y he estado en la ciudad un par de veces pero casi de pasada (quedándome a dormir una o dos noches), así que algo conozco, pero no sé ni por dónde empezar. ¿Algún consejo? ¿Tal vez alguna web donde hablen de esto? En serio, es que no sé por dónde meterle mano primero al tema :S

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

En fin a ver si alguien me puede echar un cable!! :(

Aqui tienes un foro con mil millones de cosas...

http://www.forodenuevayork.com/

Y la pagina que mas visite yo fue este... http://www.vivenuevayork.com/ Visita tambien su foro porque esta toooodo.

Sugerencias... Pues por ejemplo que compres ciertas entradas por internet para evitarte colas (Rockefeller plaza, empire, etc...).

Incluso encontre buscando en google rutas por zonas que venian marcadas en el google map, vamos, completisimo.
Yo estube una semana y aun así hubo cosas que me quedaron sin ver... Yo destacaría como obligado lo siguiente:

Times Square, 5ª Avenida, Central Park, Wall Street, Grand Central Station, La estatua de la libertad, Zona cero, Rockefeller Plaza, Empire State Building, Museo de historia natural, Museo metropolitano, Madison Square Garden... y luego las visitas obligadas a los barrios de China Town, Little Italy (que esta al lado), Tribeca y Soho (visita obligada a la Evolution Store, de ahí me traje yo una cabeza de cocodrilo que fliparon en la aduana al pasarlo por rayos X :p )

Luego ya estarían las visitias que te gusten a ti particularmente; yo me pase por unas cuantas redacciones de discográficas (Epitaph) y bares míticos (CBGB) :)
Gracias a todos por responder tan rápido, la verdad es que estoy un poco perdido porque no sé por dónde empezar a planificar esto.

Finalmente llegamos el 7 y nos vamos el 14 (de septiembre), posiblemente con musical de Broadway incluido (estamos entre El Rey León y Mama Mía, jeje). En el mapa del hotel se ve que quedan "cerca" el edificio Chrysler, el Empire State, Central Park, la sede de la Onu y el Rockefeller Center... pero claro, "cerca" en NY puede ser una hora del hotel a cualquiera de esos sitios como vayamos andando.

¿Sabéis si en algun@ de esas webs/foros te informan de las paradas de metro también?

Un saludo y gracias de nuevo.
Yo te diria que el Rey León de cabeza, pero sacar las entradas ya, por que siempre se llena, es IMPRESIONANTE.
hombreimaginario escribió:¿Sabéis si en algun@ de esas webs/foros te informan de las paradas de metro también?

Un saludo y gracias de nuevo.

Eso no es ningún problema, en absoluto. Piensa que es una ciudad cuadriculada, y muchas veces las direcciones las dan como cruces (p.ej.: la calle 43 con la 5º avenida). Mírate un mapa del metro si quieres, pero eso es lo de menos. Eso sí, coged el abono de una semana (lo compráis en las taquillas del metro, y sirve para metro o autobús) que sale mucho más barato ;)

Un saludo
Yo vi Mamma Mia y me partia de la risa, es buenisima :)
8 respuestas