Pues nada tíos, estoy súper ilusionado. Me voy a meter en mi primera casa con mi novia, y llevo 2 días como loco, solo pensando en el tema de la distribución y demás. A ver si me ayudáis ok???????? Mirad, el terreno sobre el cual voy a levantar la casa, es de 5.5 de ancho, por 23 de largo ok(121 metros cuadrados)????. El solar, da a 2 calles, y por la parte de atrás lo quiero dejar de patio, y hacer la entrada para el coche. A ver si me podéis ayudar( con algún planillo o algo) para ver como la distribuiríais vosotros. Seria solo la planta de abajo, pues la de arriba lo tengo claro. En la planta de abajo quiero un salón comedor, donde podría la TV, el Home-Cinema, y donde pasaríamos la mayor parte. Luego, tendríamos que hacer un ojo patio, pues al ser la casa tan larga, necesitaríamos luz en medio. También haría abajo una habitación para el ordenador y las consolas que no sea demasiado pequeña, un cuarto de baño ( de un tamaño normal) y una cocina. Dejaría el patio, de uno 5x5.5 aprox., en el cual metería el coche. Venga tíos, a ver los arquitectos y demás de EOL
, a ver si me ayudáis y aconsejáis