Ayuda!, plasma Panasonic 37PX80 o LCD 32A55 SAMSUNG?

Estoy indeciso, alguien me orienta?, me tira para atrás la compra del plasma, por los quemados, rodaje etc.... No tiene pip, resolución, se que es buena tele pero...
De la Samsung no se mucho, tiene buena pinta y es fullhd, puede ser que espontaneamente conecte un portatil/consola, pero no se que tal se verá el tdt, de momento tengo un dvd panasonic que escala a 1080, del plasma aprovecho el viera link y del samsung los 1080..... ¿Que hago?, las dos son buena compra?
Voy hoy mismo a comprarlo
voto por plasma panasonic, en serio vengo de LCD samsung, que no te eche para atras la resolucion extraña que pueda tener, se ve del lujo.
Creo que la opción más adecuada será dependiendo el uso que le des principalmente. Si lo quieres para jugar continuamente con una videoconsola el Samsung es la mejor opción, si lo que quieres es calidad de imagen en TDT, DVDs, BDs, sinlugar a dudas el Panasonic. Tambien es cierto que si eres de las personas que apenas ven diferencia entre un DVD y un VHS pues tampoco apreciarás la diferencia de calidad, pero si te gusta y aprecias la diferencia de calidad, el Panasonic no es que sea superior, es que esta en otra categoría directamente.
El rodaje no es algo que haya que temer tanto, yo tengo un Panasonic 42PZ85 de hace 3 semanas y tampoco tengo un cuidado excesivo ni mucho menos, además mi novia tiene la mala costumbre de dejar las cosas pausadas en el HTPC e irse 20 minutos, al principio había unas ligeras retenciones, pero ahora ni eso.
Luego piensa en la distancia de visualización, si es a una distancia superior a 1,8-2m no apreciarás la diferencia entre FullHD y HDReady, por lo que si estas en esa distancia aproximadamente o superior, de nada te vale tener un FullHD ya que nadie podrá apreciar la diferencia en esa distancia con ese tamaño de pantalla.

Saludos.
2 respuestas