Ayuda Play.com!!

Pues resulta que pedi un RE0 esta mañana y ahora me ha llegado este mail:

Dear XXXXXXXXXXXXXX

Thank you for your recent order with Play.com.

Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours we have
placed your account on hold and require you to fax your bank statement to
us showing your name and address so that we can approve your account and
process your order as quickly as possible. Please fax this information to
+44 (0)1223 395220 for the attention of Maria.

We apologise for the inconvenience caused to you in this matter and hope
that you understand the need for this security.

Kind Regards

Play

Que Hago?????????????

Salu2!
Pues te estan diciendo que debido a una actividad fraudulenta en direcciones parecidas a la tuya, tienes que mandar un fax con tus datos bancarios ein? en los que aparezcan: tu nombre y tu dirección.

Yo de ti le pediria a un colega el favor y que lo compre él...
con lo que le envies una de esas cartas que te envia el banco donde salga tu nombre y tu direccion basta. lo que quieren saber es que la cuenta pertenece al sitio de destino, lo bueno es que yo te pediran nada en las proximas compras.
porke no hacemos un FAQ o algo asi sobre play.com para ke no se esten abriendo cada dia 15 hilos sobre la tienda de marras? porke es ke la fiebre ke hay por esta tienda ya parece la de los pokemons.... :Ð pero si al final todos preguntan lo mismo, si si hiciera un ghlo con los rekisitos minimos y la informacion sobraria... digo yo.... [beer]
tienes toda la razon!!!
Maesebit te lo dejo [qmparto]

El que le dejas a Maesebit?

Gracias a los que me habeis ayudado.

Salu2!
Escrito originalmente por coca627

El que le dejas a Maesebit?

a ti :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya puestos voy a plantear yo una duda que me ronda la cabecita...para hacerse usuario registrado hay q introducir el nº d la tarjeta de credito???

y otra: cuanto tardan en el reparto??? cobran gastos de envio? (algunos dicen q 3 libras y otros q es gratis...)

y la ultima q no tiene q ver con play.com, q es la siguiente si el cartero llega a mi buzon y tiene algo q no ntra en el me lo subira a casa???

Un saludo y gracias! [jaja]
remito a los interesados a este hilo para resolver las dudas [fumando]
Escrito originalmente por Ackman

a ti :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vais un poco sobrados por este foro no? O quizas demasiado listos...

No hombre, de sobrados nada, lo que pasa es que algunos vais muy comodos ;) ayer mismo se pusieron varios mensajes sobre play.com, asi que no miraste mucho...no? y lo que preguntas se ha comentado decenas de veces...lo menos que podeis hacer es mirar un par de paginas a ver si se ha contestado ya, digo yo vamos.
Ahora ma llamas comodo cuando antes de poner mi post busque algo parecido a mi caso y no encontre nada. Si estas harto de ver post preguntando por play.com simplemente no entres en ellos y mas cuando no vas a aportar nada.

Pasate por el foro cogswap de ps2 y dale un vistazo al tutorial que hice, pues bien, casi todos los dias se repiten post y dudas preguntando lo mismo y no por ello me rio de ellos..
relajacion... [beer]

vale que la gente siempre pregunta lo mismo...pero es que lo de play, se esta tocando en varios post a la vez. y que lo tuyo no se pregunta...bueno, aceptalo, es falta de leer.

Las preguntas siempre son las mismas:

- Los juegos valen en una consola de España? es que pone que solo para UK

- Dicen que es delivered...eso es que los portes estan incluidos?

- Me han enviado un mail diciendo noseque de que no se fian y les tengo que enviar algo.

- Los juegos de Play son los mismos que aqui?

- Estan en español?

- Necesito una tarjeta de credito? (ya respondo de paso, no la necesitas, pero si no la pones no te van a validar la cuenta con lo que no te servira de nada)

Si pones play.com en buscar seguro que te salen multitud de estos.

Y no empeceis peleitas sin saber pq se dicen las cosas y con quien se esta hablando...que en este foro hay muy buen rollo y las bromas y el cachondeo esta presente...
Pues no buscaste muy bien coca627...poniendo a buscar "fax play.com" salen 19 resultados...y hasta me parecen pocos.
Ahora ma llamas comodo cuando antes de poner mi post busque algo parecido a mi caso y no encontre nada.

La verdad es k esto se ha dixo muxas veces. [beer]
Gracias Sirius!!!

Te invito a unas birras!!! [beer]

de listos nada, no se como habras buscado tu porke en el foro de gamecube:

buscando "play.com" en contenido de los mensajes 121 coincidencias --> aki

buscando "play.com" solo en los titulos de los mensajes 35 coincidencias --> aki

buscando "fax play.com" en contenido de los mensajes 13 coincidencias --> aki

por eso te digo ke si buscamos un pokito antes nos ahorrariamos tropecientos hilos de lo mismo, no lo hacemos con animo de reirnos de ti ni de nadie, simplemente ke nadie nace enseñado y tan solo intentamos enseñar.... sin sarcasmo ni ironia ninguna :-P para ke ocurra lo menos posible

salu2 [oki] y buen rollito [buenazo]
17 respuestas