Ayuda Play Muerta

hola gente, hoy tan tranquilo llegue a casa con mi nuevo pes 2008, dispuesto a pasar la tarde agusto con los amigos y de repente enciendo la pley (que la tengo conectada por HDMI) y me sale Video not supporter. La pley me lee se ve como carga el disco duro y como lee pero no me hace nada solo se queda en la pantalla azul aver si alguien me echa un cable que estoi amargadisimo

PD: si vale de algo mi tele es un philips de 32º de estos nuevos con dos salidas HDMI

saludos y gracias
Te apresuras a asegurar que tu PS3 esta muerta, el panel se cosca de que "algo" le llega por las ENTRADAS HDMI, el disco gira y lee, quizas sea un problema de configuración o del cable.

Ese mensaje te lo esta dando el panel porque le llega una señal que no soporta, resetea la configuración de video y vuelve a configurarla teniendo en cuenta que quizas no soporte 1080p...

Sigue este tuto:

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTO--Metodo-de-Reseteo-de-la-configuracion-de-la-PS3_875973

Si te sirve de algo, postea en él para que suba, es algo que pasa frecuentemente y puede ayudar a más gente.
1 respuesta