AYUDA Play no abre

Hoy he recibido mi SWAP MAGIC, y me he dispuesto a hacer mi primer Cog-Swap

Sigo las intrucciones del tutorial, palito hacia la derecha, pero hay empiezan los problemas.
La bandeja sale un poquito, pero de ahi no pasa, no hay manera de que salga.
Pero lo grabe es que esta no sale ni pulsando al eject, previo colocacion del palito a la derecha)

Pulsando el eject, la bandeja sale un como un dedo, y se queda hay.

Mi play es una V7, y estoy un poco desesperado.
Me he podido gargar algo?

Gracias de un desesperado
eso me paso a mi tambien,si te fijas debajo de la bandeja hay un surco,haciendo una curva,pues tu tienes que mover el cog hacia la derecha del todo,tu notaras como el cog hace un pequeño giro de 1,o dos milimetros,despues estiras de la bandeja con cuidao y la vuelves ha cerrar,coloca el cog hacia la izquierda y ya tá.
no se abre porque has dejado seguro el cog en la derecha,devuelvelo a la izquierda y prueva,si te sigue sin furular es que se ha salido el cog del surco o algo. :-?
Suerte!
señores si el cog se sale de por donde camina como puedo ponerlo de nuevo dnd va??? es que nose noto algo raro al hacer el cogswap ultimamente aunk juego sin problemas y la bandeja se cierra y abre como si nada pero nose.
Escrito originalmente por megavicio
señores si el cog se sale de por donde camina como puedo ponerlo de nuevo dnd va??? es que nose noto algo raro al hacer el cogswap ultimamente aunk juego sin problemas y la bandeja se cierra y abre como si nada pero nose.

Pues cuando se sale tienes que volverlo a meter en el recorrido utilizando la maña, y si es necesario un poco de fuerza, tu tranquilo q le ha pasao a mas de uno y SIEMPRE ha werto a su sitio ;)

Un Salu2 [risita]
Sigo con los problemas
He vuelto a poner el cog en su sitio, y me volvió a abrir bien, pero al intertar hacer otra vez el cog-swap otra vez con el problema.
Otra vez no abré la puerta del todo.

Cdo abro la puerta normalmente esta se abré unos 3 dedos, y se cierra otra vez.
Cdo hago el cog, idem de idem, la puerta se abre oros tres dedos, pero el cog, al cerrarla me vuelve otra vez a la izquierda.
Yo creo que es que no llega al final de su recorrido hacia la derecha, se queda , para que os agais una idea entre los dibujos de la superficie de DTS y DVD video.
Yo creo, por lo que veo en el manual, que el cog debe llegar hasta situarse entre DVD Video y DVD Rom.
¿Me equivoco?
Cdo hago el cog-swap la puerta se abre,no se queda quieta.(no estoy hablando de 2-3 mm, hablo de 2-3 cm.

No se si me explico bien, pero es que estoy ya bastante
NERVIOSILLO.

Por favor ayuda
Escrito originalmente por {fuedte}

Pues cuando se sale tienes que volverlo a meter en el recorrido utilizando la maña, y si es necesario un poco de fuerza, tu tranquilo q le ha pasao a mas de uno y SIEMPRE ha werto a su sitio ;)

Un Salu2 [risita]

pero como lo meto otra vez en el recorrido me podias explicar co un poko mas de detalle pleaseeeee
Tras muchos intentos y gracias a vuestras explicaciones, por fin he hecho mi primer COG-SWAP.
El problema era que el cog hacia tope y no sedsplazaba hacia la derecha
He metido una regla, he hecho n poquito de mas de fuerza, y asunto concluido, ahora va como la seda.

Gracias por todo
6 respuestas