› Foros › PlayStation 3 › General
David_PS3 escribió:Bueno, pues aunque te han dicho que lo cambies yo le dejaria el disco duro de 320gb dentro y una notita en la consola donde diga que se lo has cambiado para que intentes que reparen tu consola... o si te la cambian que se jodan y tengan que cambiar tambien el disco duro... en fin!! es lo que yo haria...
suerte y toquemos madera... saludos!!
John_Doe escribió:YADER va enserio lo de que la tienda se responsabiliza durante dos años?, porque a mi me suena que son 6 meses...
1.2.1. Plazo para responder de la falta de conformidad del producto
La persona vendedora tiene que responder de los defectos (de la falta de conformidad) que presente un producto durante:
* Los dos años siguientes a la fecha de entrega, si el producto es nuevo.
* La persona vendedora y la persona consumidora pueden pactar un plazo más corto, que no podrá ser nunca inferior a un año desde la fecha de entrega, para al caso de productos de segunda mano.
Pero este plazo reúne unas características que deben quedar perfectamente especificadas:
* Si el defecto del producto se manifiesta durante los seis primeros meses desde la fecha de entrega (producto nuevo o de segunda mano), se entiende que este defecto ya existía cuando lo entregaron, es decir, que era de origen. Entonces, corresponde a la persona vendedora demostrar lo contrario y que el defecto ha aparecido después a causa de un mal uso o de un mantenimiento defectuoso. Dicha persona es quien tiene que demostrar, en definitiva, que entregó el producto de acuerdo con las condiciones acordadas.
*
Si el defecto aparece durante los dieciocho meses posteriores a la fecha de entrega, la persona consumidora y usuaria es quien deberá probar que el defecto era de origen y que no obedece a un mal uso o al paso del tiempo. Esta demostración exige, a menudo, un peritaje del producto.
baronrojo2 escribió:Buenas
No es por nada pero el año pasado en marzo compre en el dia de lanzamiento mi PS3 de 60 Gb.
Todo fue bien hasta que en septiembre se jodio el lector.
Estubimos casi 1 mes, la recibimos y clas a los 2 dias rotura de lector, la volvemos a enviar y al mes recibimos otra.
Que nos encontramos? por donde se meten los BR (Blue-ray) estaba enganchada y no dejaba ni meter ni expulsar los BR.
La volvemos a mandar y al MES y algo de dias recibimos otra...
Cansado yo de que se jodiera toda la PS3 que me mandaban sospeche que era arreglada y no nueva como me decian, coji la abri pero nada 1 poquitin lo suficiente como para ver que la cinta de garantia estaba rota me estaban dando arregladas.
Arto de todo me decidi a venderla a una tienda GAME y alli la deje despues me compre una PS3 de 40Gb y noe tenido problemas con ella de todas maneras lo mas seguro que el que la comprara la que yo deje alli se le volviera a joder ya que estaba arreglada...pero...que se joda igual que hice yo
Con esto te digo,que lo mas seguro te envien una PS3 arreglada,a si que asegurate que es nueva consejo de amigo.
Saludos
John_Doe escribió:baronrojo2 escribió:Buenas
No es por nada pero el año pasado en marzo compre en el dia de lanzamiento mi PS3 de 60 Gb.
Todo fue bien hasta que en septiembre se jodio el lector.
Estubimos casi 1 mes, la recibimos y clas a los 2 dias rotura de lector, la volvemos a enviar y al mes recibimos otra.
Que nos encontramos? por donde se meten los BR (Blue-ray) estaba enganchada y no dejaba ni meter ni expulsar los BR.
La volvemos a mandar y al MES y algo de dias recibimos otra...
Cansado yo de que se jodiera toda la PS3 que me mandaban sospeche que era arreglada y no nueva como me decian, coji la abri pero nada 1 poquitin lo suficiente como para ver que la cinta de garantia estaba rota me estaban dando arregladas.
Arto de todo me decidi a venderla a una tienda GAME y alli la deje despues me compre una PS3 de 40Gb y noe tenido problemas con ella de todas maneras lo mas seguro que el que la comprara la que yo deje alli se le volviera a joder ya que estaba arreglada...pero...que se joda igual que hice yo
Con esto te digo,que lo mas seguro te envien una PS3 arreglada,a si que asegurate que es nueva consejo de amigo.
Saludos
Entonces que me estas recomendando hacer?
baronrojo2 escribió:Arto de todo me decidi a venderla a una tienda GAME y alli la deje despues me compre una PS3 de 40Gb y noe tenido problemas con ella de todas maneras lo mas seguro que el que la comprara la que yo deje alli se le volviera a joder ya que estaba arreglada...pero...que se joda igual que hice yo
Saludos
Wez escribió:baronrojo2 escribió:Arto de todo me decidi a venderla a una tienda GAME y alli la deje despues me compre una PS3 de 40Gb y noe tenido problemas con ella de todas maneras lo mas seguro que el que la comprara la que yo deje alli se le volviera a joder ya que estaba arreglada...pero...que se joda igual que hice yo
Saludos
Ah mira que bien, te quitas el problema de encima y el que la compre "que se joda como te jodiste tú". Vamos, que otro, sin tener culpa ninguna, se tiene que joder porque a tí te da la gana. Muy bien hombre, con gente como tú da gusto.
Así va el pais.
Todas las consolas que te envían son reparadas. Así son las cosas. Que yo sepa, no envían consolas nuevas.
Rodie escribió:Pues una opción sería que le cambiases tú mismo el lector, o llevarla a alguna tienda para que te la reparen...
Wez escribió:baronrojo2 escribió:Arto de todo me decidi a venderla a una tienda GAME y alli la deje despues me compre una PS3 de 40Gb y noe tenido problemas con ella de todas maneras lo mas seguro que el que la comprara la que yo deje alli se le volviera a joder ya que estaba arreglada...pero...que se joda igual que hice yo
Saludos
Ah mira que bien, te quitas el problema de encima y el que la compre "que se joda como te jodiste tú". Vamos, que otro, sin tener culpa ninguna, se tiene que joder porque a tí te da la gana. Muy bien hombre, con gente como tú da gusto.
Así va el pais.
Todas las consolas que te envían son reparadas. Así son las cosas. Que yo sepa, no envían consolas nuevas.
John_Doe escribió:Ya lo he solucionado todo.
He llamado a la tienda les he hablado de la ley y sin decir nada mas me han dicho que les lleve la play con los cables que son necesarios para ver y encender y que me la cambiaban si les quedaba stock, les he dicho que si me lo podian mirar, habia y he ido esta misma tarde.
Me la han cambiado en el acto, la garantia empieza a contar de nuevo desde hoy y encima me han dado uno de los ultimos modelos, o al menos eso creo que es, porque los discos entran girando y lo de cambiar el disco duro es completamente distinto, se saca de frente no de lado como la antigua mia. He mirado el modelo y es una CECHJ04 fabricada en MTK, supongo que los entendidos del tema me podran decir si es nueva o no.
Asi que muy contento con el servicio del GAME de nassica, getafe, y siento hacerles publicidad pero se lo merecen por el trato que me han dado.
Salu2! a todos y muchas gracias por los consejos.
baronrojo2 escribió:John_Doe escribió:Ya lo he solucionado todo.
He llamado a la tienda les he hablado de la ley y sin decir nada mas me han dicho que les lleve la play con los cables que son necesarios para ver y encender y que me la cambiaban si les quedaba stock, les he dicho que si me lo podian mirar, habia y he ido esta misma tarde.
Me la han cambiado en el acto, la garantia empieza a contar de nuevo desde hoy y encima me han dado uno de los ultimos modelos, o al menos eso creo que es, porque los discos entran girando y lo de cambiar el disco duro es completamente distinto, se saca de frente no de lado como la antigua mia. He mirado el modelo y es una CECHJ04 fabricada en MTK, supongo que los entendidos del tema me podran decir si es nueva o no.
Asi que muy contento con el servicio del GAME de nassica, getafe, y siento hacerles publicidad pero se lo merecen por el trato que me han dado.
Salu2! a todos y muchas gracias por los consejos.
Me alegro por ti ya que a mi me mandaron al SAT por mucho que dije...
Saludos
ervari escribió:Me ah pasado lo mismo que a hustedes... mi ps3 de 60gb se peto esta tarde jugando al fifa09 online...se me quedo colgada reinicie desde la maquina, no valia...la apague desde el clic de atras y ala...vuelvo a poner el fifa y no me lo carga...pongo el uncharted tampoco!! el unreal tampoco!! joder me mosqueo..y llamo al game..me dicen que la consola teniendo mas de 1 año de garantia no me la camvian..que llame al sat...llamo al sat y me dicen que formatee, y aciendolo estoy...va por un 12%...eh leido en el foro que formateandola vuelve el lector a funcionar no?
PD: por cierto en el caso de que formateandola no valga...pienso llevarla al game para que me den otra..segun decis la ley son 2 años de garantia no? pero tengo un problema..que no tengo el ticket de compra de la maquina ya que se me perdio... ¿ que solucion me dais??
ervari escribió:joder... bueno tengo esperanzas en que funcione despues de formatearla...segun eh leido, asi funciona...recemos
ervari escribió:Joder......no me jodas y en el sat te tardo mucho en llegar? espero que si no me funcione los del sat me den una nueva y no reparada...
PD: por cierto que hiciste un formateo rapido o completo? yo le estoy aciendo el completo...son 3 horitas..
PD2:Tambien decir que mi consola es la de 60gb... la que le funciono el formateo cual era? la de 60gb o la de 40gb?
Experiment escribió:Pues , leyendo este post, ya que me interesa bastante saber lo que le sucede a la gente con las consolas, no tenia ni idea de que el Sat te enviaba una consola reparada pero que no es la tuya ¿eso en parte no seria ilegal? porque si te compras un producto que no funcionan y dicen que te lo van a arreglar, han de devolverte la consola que tu has comprado, no cambiarlo por otra que estaba estropeada y ahora la arreglaron ¿no? espero que nunca tenga problemas con la consola.
Al autor del post, ojala encuentres la mejor solucion
John_Doe escribió:ervari escribió:Me ah pasado lo mismo que a hustedes... mi ps3 de 60gb se peto esta tarde jugando al fifa09 online...se me quedo colgada reinicie desde la maquina, no valia...la apague desde el clic de atras y ala...vuelvo a poner el fifa y no me lo carga...pongo el uncharted tampoco!! el unreal tampoco!! joder me mosqueo..y llamo al game..me dicen que la consola teniendo mas de 1 año de garantia no me la camvian..que llame al sat...llamo al sat y me dicen que formatee, y aciendolo estoy...va por un 12%...eh leido en el foro que formateandola vuelve el lector a funcionar no?
PD: por cierto en el caso de que formateandola no valga...pienso llevarla al game para que me den otra..segun decis la ley son 2 años de garantia no? pero tengo un problema..que no tengo el ticket de compra de la maquina ya que se me perdio... ¿ que solucion me dais??
Sin tiquet no hay garantia asi que como no tengas un amigo que te deje un original... lo veo chungo.
Ademas no creo que en el game te la cambien, puesto que ya no les quedan consolas de 60. Lo maximo que pueden hacer es reaparatela y eso te lo hacen ya en el Sat asi que mejor habla con Sony.
Y siento tu perdida, pero no te preocupes, yo te digo que ya he pasao por ello que al principio parece una gran montaña pero luego no es tanto. En tu caso lo mas dificil es lo del tiket, haz lo imposible por encontrar uno.