AYUDA, PLAY PETADA (Nunca pense decir esto)

Ya se que muchos me direis que lo ponga en el hilo oficial que tiene chincheta, que si este no es el sitio, pero parece que en ese hilo no se mete ni dios, y si la gente no se mete tampoco se recibe ninguna ayuda. Asi que lamento mucho las molestias que pueda causar a los moderadores, pero sinceramente hoy no es mi mejor dia, tanto por problemas personales como por la jodienda de la play. Pero de nuevo pido perdon.

(en negrita lo importante, para los que no les apetezca leer mucho)

Todo ha pasado en un momento de nada estaba jugando con unos colegas al fifa y los muy mangarrianes se la han cargado (que conste que ellos no han tenido ninguna culpa, ya que estas cosas pasan da igual quien este jugando, han sido ellos los que man dicho que ponga lo de que se lo han cargao ellos). Se ha quedado pillado el estadio despues de un cambio de jugadores, he tenido que apagar dejando el boton del panel frontal pulsado y al volverla a encender, con el disco aun metido, se ha quedao con el circulito de cargando, pero no aparecia el simbolito del cd. No funciona ni el fifa ni ningun otro juego de los que he probado.

Asi que problema del lector y al SAT, mi modelo es el de 40 pero con ampliacion de 320, que se lo puse hace nada.

Mi duda es sobre que tengo que hacer para enviarla y demas. La compre en diciembre asi que la tienda ya no es responsable no, asi que tendre que esperar enviandola al SAT?. Podre llamar ahora al SAT, para ver que me dicen ellos (EDITO, ya lo he intentado y una maquina me ha dicho que el servicio de atencion es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche, que puta casualidad que se me joda un viernes a las 9)? (902 102 102, creo que ese es el numero)

Tendria que poner el disco antiguo, el de 40Gb y hacer una copia de seguridad del de 320Gb?, como y con que se la envio?, los gastos de envio a cargo de quien van?

Y la cosa mas importante y la que mas me preocupa, me mandaran una play distinta a la que yo les enviare o me devuelven la mismita, pero con el lector cambiado?, esque la tengo muy cuidada, y desde el primer dia, ya no por lo de dentro si no tambien por lo de fuera (estetica arañazos golpes abolladuras y demas) y me joderia que me enviasen una de un tio que la puso encima de un mueble muy cerrado, (que lo mismo me causa problemas de no ventilacion y calentamiento posteriormente), llena de dedos y arañazos con golpes y demas.

Salu2! Pido disculpas a todo el mundo, y sobre todo a los moderadores. Y tambien perdonar si he parecido intransigente, impaciente y demas, pero se me acaba de joder una consola de 400€ y necesito un poquito de ayuda.
tras leer la negrita :D

segun tengo entendido, al llamar al numero de sony te daran las directrices a seguir, enviaran una empresa a tu casa a recogerla y te kedaras sin ella durante un buen tiempo.

si sera la tuya reparada u otra ya no lo se.

del disco, pues ponle el de 40 si eso por eso mismo, eñ de 320 lo guardas para cuando venga la reparada/nueva y se lo pones despues, no debe perderse nada.

la caja dicen que no sea la original porke no te la van a devolver, y ellos te la devolveran en una caja cutre salchichera segun un amigo que estuvo en tu situacion.

un saludo y que sea lo menos posible la ausencia, a ver si han mejorado.
La tuya no te la van a dar. Te van a devolver una consola reparada, pero no será la tuya.

El disco duro cambiaselo, y haz backup de todo lo que tengas en el de 40 si es que tienes algo, porque como te digo, no te van a devolver la misma.

Yo llevé aquí en Canarias la de un amigo al SAT, pero aquí funciona diferente a Península. Aquí llevas la consola e inmediamente, en el acto, te dan otra, que supongo que será reparada, que Sony mandará unas cuantas para que se hagan lso cambios aquí en Canarias y después se hará un envio grande de las rotas, porque si no se les iría un pastón en mensajeros.

Cuando llevamos esa consola, solo tuvimos que llevar la consola. Ni caja, ni cables, manuales, pads, etc.... Nada, solo la consola pelada. Y nos dieron una consola pelada.Supongo que tendrás que entregar lo mismo tú. De todas formas en el SAT te informarán mejor.

Siento lo de tu consola. Espero que te lo solucionen lo antes posible.
Si la compraste en diciembre tienes dos años por ley para que la tienda se responsabilice de la consola llegate alli a ver que te dicen si no pon una queja en consumo,por que ya te digo por ley son dos años en España.Suerte. [bye]
Bueno, pues aunque te han dicho que lo cambies yo le dejaria el disco duro de 320gb dentro y una notita en la consola donde diga que se lo has cambiado para que intentes que reparen tu consola... o si te la cambian que se jodan y tengan que cambiar tambien el disco duro... en fin!! es lo que yo haria...

suerte y toquemos madera... saludos!!
David_PS3 escribió:Bueno, pues aunque te han dicho que lo cambies yo le dejaria el disco duro de 320gb dentro y una notita en la consola donde diga que se lo has cambiado para que intentes que reparen tu consola... o si te la cambian que se jodan y tengan que cambiar tambien el disco duro... en fin!! es lo que yo haria...

suerte y toquemos madera... saludos!!

UFFF seria arriesgar mucho porque veo que al final me quedo con una consola que no es la mia y con un disco de 40, sin el de 320...

WEZ y la que te devuelven aunque no sea la tuya esta en buen estado?, es decir que ademas de cambiarte el lector ( porque espero que sea el nuevo ) cambian la carcasa?, mas que nada para que aparente ser nueva. La garantia me la amplian o me quedo con el tiempo que me quedaba antes de enviarla?

YADER va enserio lo de que la tienda se responsabiliza durante dos años?, porque a mi me suena que son 6 meses...

Salu2! y muchas gracias a todos.
John_Doe escribió:YADER va enserio lo de que la tienda se responsabiliza durante dos años?, porque a mi me suena que son 6 meses...

No sé que dicen exactamente las leyes sobre esto, pero algunas tiendas si se hacen cargo de la consola en los dos años, GAME lo hace y un usuario me dijo que ECI tambien, solo hay que dar la brasa.
Ok he leido esto:
1.2.1. Plazo para responder de la falta de conformidad del producto
La persona vendedora tiene que responder de los defectos (de la falta de conformidad) que presente un producto durante:

* Los dos años siguientes a la fecha de entrega, si el producto es nuevo.
* La persona vendedora y la persona consumidora pueden pactar un plazo más corto, que no podrá ser nunca inferior a un año desde la fecha de entrega, para al caso de productos de segunda mano.

Pero este plazo reúne unas características que deben quedar perfectamente especificadas:

* Si el defecto del producto se manifiesta durante los seis primeros meses desde la fecha de entrega (producto nuevo o de segunda mano), se entiende que este defecto ya existía cuando lo entregaron, es decir, que era de origen. Entonces, corresponde a la persona vendedora demostrar lo contrario y que el defecto ha aparecido después a causa de un mal uso o de un mantenimiento defectuoso. Dicha persona es quien tiene que demostrar, en definitiva, que entregó el producto de acuerdo con las condiciones acordadas.
*
Si el defecto aparece durante los dieciocho meses posteriores a la fecha de entrega, la persona consumidora y usuaria es quien deberá probar que el defecto era de origen y que no obedece a un mal uso o al paso del tiempo. Esta demostración exige, a menudo, un peritaje del producto.

Asi que segun esto si se hacen responsables. Pero claro habra que darles la brasa, y mas ahora que no les quedaran de stock plays de 40Gb. Algun consejillo de como hay que dar la brasa en tienda?
Si al final lo hago mediante esto de meter brasa en tienda como me hacen el cambio? me reparan la mia o me dan una "nueva" o seminueva (porque los del game son capaces de meterme una de segunda mano como nueva...)?
Por supuesto que cambian la carcasa, es como estrenar consola nueva. De verdad, la gente que nunca pasó por el SAT con PS2 se come mucho la cabeza con esto de que te cambien la consola por otra. Una vez que recibas tu nueva máquina y compruebes su grado de perfección, te olvidarás de todo este asunto.

EDIT: ah, que prefieres ir a dar el coñazo... En ese caso suerte, porque muchos empleados no conocen la ley, pero se sabe que hay casos de alguna tienda GAME que sí ha cambiado PS3 en su propio establecimiento, sin importar la fecha de compra (bueno, siempre que esté en garantía, claro). No me he visto en este caso pero por una jodida cláusula de nuestro sistema que nos favorece, habrá que aprovecharla, ¿no?
Buenas

No es por nada pero el año pasado en marzo compre en el dia de lanzamiento mi PS3 de 60 Gb.

Todo fue bien hasta que en septiembre se jodio el lector.
Estubimos casi 1 mes, la recibimos y clas a los 2 dias rotura de lector, la volvemos a enviar y al mes recibimos otra.

Que nos encontramos? por donde se meten los BR (Blue-ray) estaba enganchada y no dejaba ni meter ni expulsar los BR.
La volvemos a mandar y al MES y algo de dias recibimos otra...

Cansado yo de que se jodiera toda la PS3 que me mandaban sospeche que era arreglada y no nueva como me decian, coji la abri pero nada 1 poquitin lo suficiente como para ver que la cinta de garantia estaba rota [+furioso] me estaban dando arregladas.

Arto de todo me decidi a venderla a una tienda GAME y alli la deje despues me compre una PS3 de 40Gb y noe tenido problemas con ella de todas maneras lo mas seguro que el que la comprara la que yo deje alli se le volviera a joder ya que estaba arreglada...pero...que se joda igual que hice yo [poraki]

Con esto te digo,que lo mas seguro te envien una PS3 arreglada,a si que asegurate que es nueva XD consejo de amigo.

Saludos
JOer que chungo lo poneis... pero por lo que he leido en mas sitios si tiene pinta de ser asi... estos de Sony, creo que se la suda, sino pondrian un poquito mas de empeño en tener al cliente contento... Pero en fin si la tuya es la de 40 gb seguro que no te tardan mucho por que de esas si que tiene piezas, de las que no tienen piezas y las tienen que pedir a Japon es de la de 60gb. Igual te tarda menos de lo que piensas, sea o no sea la tuya... o eso he oido.
Menuda putada.

saludos.
baronrojo2 escribió:Buenas

No es por nada pero el año pasado en marzo compre en el dia de lanzamiento mi PS3 de 60 Gb.

Estubimos casi 1 mes, la recibimos y clas a los 2 dias rotura de lector, la volvemos a enviar y al mes recibimos otra.

Que nos encontramos? por donde se meten los BR (Blue-ray) estaba enganchada y no dejaba ni meter ni expulsar los BR.

Cansado yo de que se jodiera toda la PS3 que me mandaban sospeche que era arreglada y no nueva como me decian, coji la abri pero nada 1 poquitin lo suficiente como para ver que la cinta de garantia estaba rota [+furioso] me estaban dando arregladas.

Arto de todo me decidi a venderla a una tienda GAME y alli la deje despues me compre una PS3 de 40Gb y noe tenido problemas con ella de todas maneras lo mas seguro que el que la comprara la que yo deje alli se le volviera a joder ya que estaba arreglada...pero...que se joda igual que hice yo [poraki]

Con esto te digo,que lo mas seguro te envien una PS3 arreglada,a si que asegurate que es nueva XD consejo de amigo.

Saludos

Entonces que me estas recomendando hacer?
John_Doe escribió:
baronrojo2 escribió:Buenas

Saludos

Entonces que me estas recomendando hacer?

A ver...yo es que en ese momento pudimos venderla y comprarnos otra PS3 nueva en tienda...pero claro...no todos en el momento que se rompe podemos comprarnos otra...si quieres alomejor tienes suerte ya que hace unos meses lei que algunos tenian mi caso y otros la tenian nueva...alomejor si, te la dan reparada o te la dan nueva que eso espero^^ ya que vender una PS3 a una tienda por unos 250€ creo que era...y luego pagar lo que queda para una nueva...es una PUTADA.

Tu eso intenta a ver y si ves que se te jode esperas la siguiente y la vendes...y si crees que puedes abrirla 1 poquito solo para comprobar lo de la "cinta" que no esta rota...

Si eso estare al tanto a ver como te va.

Por cierto cuanto tiempo te ha durado? es la de 60Gb?
Saludos ;)
No, es la de 40 y me ha durado desde diciembre.
Pues...si quieres esperate a ver si hay suerte...si no ya sabes XD ya que la mia era de 60Gb y acabamos de todas las que tubimos hasta los huevos [+furioso] y esta de 40 de momento va bien [sonrisa]

Saludos!
baronrojo2 escribió:Arto de todo me decidi a venderla a una tienda GAME y alli la deje despues me compre una PS3 de 40Gb y noe tenido problemas con ella de todas maneras lo mas seguro que el que la comprara la que yo deje alli se le volviera a joder ya que estaba arreglada...pero...que se joda igual que hice yo [poraki]

Saludos

Ah mira que bien, te quitas el problema de encima y el que la compre "que se joda como te jodiste tú". Vamos, que otro, sin tener culpa ninguna, se tiene que joder porque a tí te da la gana. Muy bien hombre, con gente como tú da gusto.

Así va el pais.

Todas las consolas que te envían son reparadas. Así son las cosas. Que yo sepa, no envían consolas nuevas.
Wez escribió:
baronrojo2 escribió:Arto de todo me decidi a venderla a una tienda GAME y alli la deje despues me compre una PS3 de 40Gb y noe tenido problemas con ella de todas maneras lo mas seguro que el que la comprara la que yo deje alli se le volviera a joder ya que estaba arreglada...pero...que se joda igual que hice yo [poraki]

Saludos

Ah mira que bien, te quitas el problema de encima y el que la compre "que se joda como te jodiste tú". Vamos, que otro, sin tener culpa ninguna, se tiene que joder porque a tí te da la gana. Muy bien hombre, con gente como tú da gusto.

Así va el pais.

Todas las consolas que te envían son reparadas. Así son las cosas. Que yo sepa, no envían consolas nuevas.

+ 1
Mi experiencia dice lo mismo, sony de por si ya tarda mucho, pero como norma tienen por costumbre mandar consolas reparadas para asi no hacer esperara todavia mas al usuario.

*Como si esperaran poco ..
Entonces con que opcion me quedo?

Porque si encima de que te dan una reparada, no te aumentan la garantia. Vale pede que hayan reparado el lector, pero y si el antiguo usuario la metia en un hueco pequeño y tiene la placa a punto de chamuscarse? Al final se te puede joder por otra cosa que no es el lector y fuera de la garantia.

La otra opcion es ir a la tienda y dar por saco con la ley esa de que se tiene que ocupar la tienda durante los 18 primeros meses sin tener que demostrar nada de que el fallo es de fabrica o uso. El problema de esta opcion es no saber si en la tienda te dan una del almacen que esta jodida y no ha querido nadie, o si no tienen supongo que te reparan la tuya, pero claro enviandola al sat que volvemos a lo mismo. Y tambien habria que ir bien informado a la tienda para que no te la metan doblada.
Pues una opción sería que le cambiases tú mismo el lector, o llevarla a alguna tienda para que te la reparen...
Rodie escribió:Pues una opción sería que le cambiases tú mismo el lector, o llevarla a alguna tienda para que te la reparen...

Y si me la cargo son 400€ de mi bolsillo. Ademas del gasto inicial de 100€ pa comprar el lector.
Intenta en la tienda dando un poco de por saco, ponte en la tuya, y llevate un impreso de la ley de las garantias y etc, y si te dicen que no pides una hoja de reclamaciones, pero pide antes hablar con alguien con peso, que a algunos trabajadores les importa un bledo, si al final tienes que poner la hoja de reclamaciones, vete a consumo de tu ciudad.
De todas formas, creo que te asesorarias mejor en el hilo del Sat hay algun caso como el tuyo, que ya han andado lo que tu vas a empezar. Un saludo y suerte.
A mi me paso lo mismo que a ti y lei por aki que formateando la consola, el lector volvia a funcionar. Lo hice y ¡Voi là! Mi play funcionando al 200%. Digo al 200% porque despues de haberla formateado, se me quitaron los problemas de culegue. Intentalo antes de mandarla al SAT.
Suerte!
Creo que amgio me acaba de pasar igual que a ti, estaba jugando un partido al fifa y se em ha quedado pillada.
La he apagado de mil formas y solo me lee discos de ps2 pero no de ps3. Mi consola es la de 60 gb.
Y vaya marrón tendré que llamar al sat también.

No se que hacer.
Wez escribió:

Saludos

Así va el pais.

A ver...joer no es que se joda pero...yo pague una PS3 con su garantía no que me la reparasen...e imagino que el que la alla comprado alomejor no se le a jodido y ha tenido esa suerte, yo no puedo saberlo ya que la deje alli y no volvi...
Y un servidor quiere tener una PS3 en perfecto estado...

Saludos
Ya lo he solucionado todo.

He llamado a la tienda les he hablado de la ley y sin decir nada mas me han dicho que les lleve la play con los cables que son necesarios para ver y encender y que me la cambiaban si les quedaba stock, les he dicho que si me lo podian mirar, habia y he ido esta misma tarde.

Me la han cambiado en el acto, la garantia empieza a contar de nuevo desde hoy y encima me han dado uno de los ultimos modelos, o al menos eso creo que es, porque los discos entran girando y lo de cambiar el disco duro es completamente distinto, se saca de frente no de lado como la antigua mia. He mirado el modelo y es una CECHJ04 fabricada en MTK, supongo que los entendidos del tema me podran decir si es nueva o no.

Asi que muy contento con el servicio del GAME de nassica, getafe, y siento hacerles publicidad pero se lo merecen por el trato que me han dado.

Salu2! a todos y muchas gracias por los consejos.
John_Doe escribió:Ya lo he solucionado todo.

He llamado a la tienda les he hablado de la ley y sin decir nada mas me han dicho que les lleve la play con los cables que son necesarios para ver y encender y que me la cambiaban si les quedaba stock, les he dicho que si me lo podian mirar, habia y he ido esta misma tarde.

Me la han cambiado en el acto, la garantia empieza a contar de nuevo desde hoy y encima me han dado uno de los ultimos modelos, o al menos eso creo que es, porque los discos entran girando y lo de cambiar el disco duro es completamente distinto, se saca de frente no de lado como la antigua mia. He mirado el modelo y es una CECHJ04 fabricada en MTK, supongo que los entendidos del tema me podran decir si es nueva o no.

Asi que muy contento con el servicio del GAME de nassica, getafe, y siento hacerles publicidad pero se lo merecen por el trato que me han dado.

Me alegro por ti XD ya que a mi me mandaron al SAT por mucho que dije...

Saludos
baronrojo2 escribió:
John_Doe escribió:Ya lo he solucionado todo.

Me alegro por ti XD ya que a mi me mandaron al SAT por mucho que dije...

Saludos

Hombre si no recuerdo mal tu play era la de 60 Gb, a mi lo primero que man dicho es que ma cambiaban si quedaba stock de la de 40 Gb, creo que si no les hubiese quedado me hubiese tocao SAT.

Y una caracteristica nueva mas es que donde se conectan los cables esta(en posicion vertical) arriba y no abajo como antes.

Salu2!
Me ah pasado lo mismo que a hustedes... :( mi ps3 de 60gb se peto esta tarde jugando al fifa09 online...se me quedo colgada reinicie desde la maquina, no valia...la apague desde el clic de atras y ala...vuelvo a poner el fifa y no me lo carga...pongo el uncharted tampoco!! el unreal tampoco!! joder me mosqueo..y llamo al game..me dicen que la consola teniendo mas de 1 año de garantia no me la camvian..que llame al sat...llamo al sat y me dicen que formatee, y aciendolo estoy...va por un 12%...eh leido en el foro que formateandola vuelve el lector a funcionar no?

PD: por cierto en el caso de que formateandola no valga...pienso llevarla al game para que me den otra..segun decis la ley son 2 años de garantia no? pero tengo un problema..que no tengo el ticket de compra de la maquina ya que se me perdio... :( ¿ que solucion me dais?? [mad]
ervari escribió:Me ah pasado lo mismo que a hustedes... :( mi ps3 de 60gb se peto esta tarde jugando al fifa09 online...se me quedo colgada reinicie desde la maquina, no valia...la apague desde el clic de atras y ala...vuelvo a poner el fifa y no me lo carga...pongo el uncharted tampoco!! el unreal tampoco!! joder me mosqueo..y llamo al game..me dicen que la consola teniendo mas de 1 año de garantia no me la camvian..que llame al sat...llamo al sat y me dicen que formatee, y aciendolo estoy...va por un 12%...eh leido en el foro que formateandola vuelve el lector a funcionar no?

PD: por cierto en el caso de que formateandola no valga...pienso llevarla al game para que me den otra..segun decis la ley son 2 años de garantia no? pero tengo un problema..que no tengo el ticket de compra de la maquina ya que se me perdio... :( ¿ que solucion me dais?? [mad]

Sin tiquet no hay garantia asi que como no tengas un amigo que te deje un original... lo veo chungo.

Ademas no creo que en el game te la cambien, puesto que ya no les quedan consolas de 60. Lo maximo que pueden hacer es reaparatela y eso te lo hacen ya en el Sat asi que mejor habla con Sony.

Y siento tu perdida, pero no te preocupes, yo te digo que ya he pasao por ello que al principio parece una gran montaña pero luego no es tanto. En tu caso lo mas dificil es lo del tiket, haz lo imposible por encontrar uno.
joder... :( bueno tengo esperanzas en que funcione despues de formatearla...segun eh leido, asi funciona...recemos [angelito]
ervari escribió:joder... :( bueno tengo esperanzas en que funcione despues de formatearla...segun eh leido, asi funciona...recemos [angelito]

Siento quitarte las esperanzas pero yo la he formateado antes de llevarla y al provarla alli seguia sin funcionar. Pero bueno espero que con la tuya sea distinto.
Pues , leyendo este post, ya que me interesa bastante saber lo que le sucede a la gente con las consolas, no tenia ni idea :-? de que el Sat te enviaba una consola reparada pero que no es la tuya ¿eso en parte no seria ilegal? :-? porque si te compras un producto que no funcionan y dicen que te lo van a arreglar, han de devolverte la consola que tu has comprado, no cambiarlo por otra que estaba estropeada y ahora la arreglaron cawento cawento ¿no? [enfa] espero que nunca tenga problemas con la consola.
Al autor del post, ojala encuentres la mejor solucion [tomaaa]
Joder......no me jodas :( y en el sat te tardo mucho en llegar? espero que si no me funcione los del sat me den una nueva y no reparada...

PD: por cierto que hiciste un formateo rapido o completo? yo le estoy aciendo el completo...son 3 horitas..

PD2:Tambien decir que mi consola es la de 60gb... la que le funciono el formateo cual era? la de 60gb o la de 40gb?
ervari escribió:Joder......no me jodas :( y en el sat te tardo mucho en llegar? espero que si no me funcione los del sat me den una nueva y no reparada...

PD: por cierto que hiciste un formateo rapido o completo? yo le estoy aciendo el completo...son 3 horitas..

PD2:Tambien decir que mi consola es la de 60gb... la que le funciono el formateo cual era? la de 60gb o la de 40gb?

Mi consola es la de 40 y el formateo fue rapido, asi que aun tienes posibilidades de que funciones, suerte.

Experiment escribió:Pues , leyendo este post, ya que me interesa bastante saber lo que le sucede a la gente con las consolas, no tenia ni idea :-? de que el Sat te enviaba una consola reparada pero que no es la tuya ¿eso en parte no seria ilegal? :-? porque si te compras un producto que no funcionan y dicen que te lo van a arreglar, han de devolverte la consola que tu has comprado, no cambiarlo por otra que estaba estropeada y ahora la arreglaron cawento cawento ¿no? [enfa] espero que nunca tenga problemas con la consola.
Al autor del post, ojala encuentres la mejor solucion [tomaaa]

Gracias por preocuparte, pero ya tengo la consola nueva en mi casa y funciona de maravilla, al final hice lo del game y sin problemas todo. Ademas la que man dado tiene lector nuevo y se me renueva completamente la garantia, aunque espero no tener que volver a utilizarla.
va por un 38% seguire rezando... [angelito]
Pues por si acaso la he formateado y nada la cosa igual.

No se si restablecer los valores por defecto¿??¿?¿ también en teoría habrá que hacerlo???
John_Doe escribió:
ervari escribió:Me ah pasado lo mismo que a hustedes... :( mi ps3 de 60gb se peto esta tarde jugando al fifa09 online...se me quedo colgada reinicie desde la maquina, no valia...la apague desde el clic de atras y ala...vuelvo a poner el fifa y no me lo carga...pongo el uncharted tampoco!! el unreal tampoco!! joder me mosqueo..y llamo al game..me dicen que la consola teniendo mas de 1 año de garantia no me la camvian..que llame al sat...llamo al sat y me dicen que formatee, y aciendolo estoy...va por un 12%...eh leido en el foro que formateandola vuelve el lector a funcionar no?

Sin tiquet no hay garantia asi que como no tengas un amigo que te deje un original... lo veo chungo.

Ademas no creo que en el game te la cambien, puesto que ya no les quedan consolas de 60. Lo maximo que pueden hacer es reaparatela y eso te lo hacen ya en el Sat asi que mejor habla con Sony.

Y siento tu perdida, pero no te preocupes, yo te digo que ya he pasao por ello que al principio parece una gran montaña pero luego no es tanto. En tu caso lo mas dificil es lo del tiket, haz lo imposible por encontrar uno.

No vale que te dejen otro ticket, porque en cada ticket pone el número de serie de la consola, y si no coincide, no hay nada que hacer...
37 respuestas