!!AYUDA!!PLAY STATION 80 GB

hey hola solo queria si alguien me puede ayudar tengo una play de 80 gb y que queria saber si le puedo instalar linux bueno lo unico que quiero saber si no importa la capacidad del disco duro si puede ser de 20 40 80 gb???
para instalar linux necesitas darle formato al disco duro desde el menu formato en el ps3, no importa la capacidad del disco con el 20 40 60 80 el que se funciona

suerte
ok pero cual el metodo mas facil he probado muchos links de descarga pero no funcionan para bajar yellow dog
Una cosa,te recomiendo UBUNTU,antes que yellow dog.De todas maneras si quieres Yellow Dog te paso el link,solo avisa.

Salu2.
Aquí tienes un hilo lleno de tutoriales para instalar Linux y otras cosas por hacer:

hilo_guia-de-tutoriales-para-la-scene-de-ps3_770110

Como eres nuevo, te recomendamos que utilices la búsqueda y, más que eso, es importante que mires un par de páginas para ver si algún hilo coincide con lo que preguntas.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
anikilador_imperial escribió:Una cosa,te recomiendo UBUNTU,antes que yellow dog.De todas maneras si quieres Yellow Dog te paso el link,solo avisa.

Salu2.


esta distro de ubuntu esta optimizada para PPC como la de YDL ? yo tambien estoy en esa diyuntiva, ubuntu o YDL.
Claro, lo está, aquí dejo el link de descarga oficial de la ultima versión:
Mac (PowerPC) and IBM-PPC (POWER5) desktop CD -> http://cdimage.ubuntu.com/ports/release ... owerpc.iso
Claro que esta optimizada.
Yo se la instale a un colega mio en la PS3 y hasta ahora todo bien.
bueno pues cual de los dos es mejor ubuntu ho yellow dog??
una cosa algun programa q recomienden para grabar el dvd de Y.D
porke lo estoy descargando ya
te recomiendo xubuntu, el escritorio es mas ligero.

salu2
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
10 respuestas