AYUDA!! Play2 V5, Messiah 2, Se apaga a los 2 segundos de encenderla

Bueno, pues he realizado mi 1º instalacion de un messiah 2 pro, y pensé que no me habia quedado tan mal...

La arranqué para probarla, con un juego original, el GTA 3, y todo iba a la perfeccion. Despues, al meter un backup en CD, ya me decia que no era un disco con formato PS2, y ya al meter un backup en DVD, ya la consola ni se inmuta, se enciende, pero al segundo el ventilador se para y se vuelve sola al standby...

Por favor decidme que puedo hacer, ahora la desmontare de nuevo a ver si hay algun problema por ahí...

***** A Y U D A A Y U D A *****
¿Funciona bien el ventilador? A ver si te lo has dejado desconectado, eso que te pasa es por calentamiento y se para sola para protegerse
si, creo que está bien, porque en la 1º vez que la arranké (la ultima que funcionó) despues de la instalación, el ventilador iba bien... creo q tiene algo serio... estoy preocupado jeje, no me hace gracia kedarme sin play...
resulta que la desmonté ya, y el cable O estaba suelto en el chip(tenía poco estaño), le he soldado bien, y he repasado el resto de soldaduras, y parece que todo está bien. No sé que mirar, a ver si consigo un polímetro para mirar las continuidades... por favor, ayudadme... he leído algo de un punto clk alternativo, que pensais?
kreo k lo mejor seria k comprobases perfectamente las soldauras pero yo no se nada de xips.
Uf eso me paso me a mi con una V3 q intente repararla xq no le funcionaba el lector debido a que un fusible del lector se habia roto, pues eso repare el fusible y cuando la puse en marcha se me chamusco el BA (q era lo q m imaginaba q iba a pasar), asi q le dije al chaval q comprase una consola nueva. Haz una cosa quita el cable q va al lector y la pones en marcha, si te va bien como si no tubiese nada (sin funcionar el lector claro) que era lo que le pasaba a esa consola ya sabes donde puede estar el problema de arreglo ya no te lo digo xq no lo se.
5 respuestas