AYUDA, Play3 en aduana a falta de pago en correos...

Buenas, me cagon. SOS.

He llegado a casa y me dan una hoja del aviso de correos de aduana de santander, de que tienen un paquete que viene de USA por USPS.....

Que tengo que presentar una copia del pago total de paypal?
O les digo que la factura esta en la caja?
O hay una mejor idea.

A y lo mejor es que pone que no me la entregan hay que me la mandan al sitio de destino.

Muchas gracias de ante mano.
laz facturra de pago con pay pal sobra. luego puedes optar por "photoshopearla" para bajar precio y tal, pero eso ya es cosa tuya
toma, es una "facturilla" de PayPal, rellena los huecos, transformalo a PDF con PDFCreator para que se vea como si no lo hubieras modificado y pagaras unos 40 €
Un saludo :)
es un archivo word

Adjuntos

Tengo una pregunta si el en la caja declaro lo que era?

Y yo les entrego una factura con un precio que no tiene nada que ver.
en teoria no tiene que haber ningun problema, si coges esa factura esta demostrado que funciona, un saludo!
Puedes pedir una factura por mail al sitio donde la has comprado, pues es lo normal.
A veces retienen paquetes al azar y te ha tocado. En este articulo explican un poco el tema de las compras con paso por aduana

http://pages.ebay.es/help/semana/tasas.html
Soy amigo de jymig esta ahora trabajando...

me ha pedido que pregunte si puede pasar algo, si el presenta una factura modificada que no corresponda con el valor que le haya podido poner el que se la vendio.

Y en caso de que pase algo, que podria ocurrir ?

Un Saludo.
Me apunto a este hilo para saber como termina ya que mi PS3 ha llegado hoy a españa y no se si está en aduanas :(
Buenas, pues ya tengo mi consola y sin problema con lo que me diste Stiffmaister. Gracias nen.

Ale a meterla caña a la maquina.
La mia ha entrado en la red logistica de correos españa hoy mismo , eso quiere decir que no la han retenido en aduanas?

Esto es lo que me pone la web de correos.es:

Estado de envíos

El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: CP168972XXXUS

Fecha:

Descripción: El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística.

Estado: En tránsito.
creo que todavia le queda pasar aduanas,ave si tienes suerte y no te la pillan, a mi me la pillaron,me mandaron una carta,pero menos mal k solo tube ke pagar 25€ jejeje
Sip , aun le queda pasar por aduanas que no está en españa todavía. A ver si con suerte no me la interceptan :)
jymig escribió:Buenas, pues ya tengo mi consola y sin problema con lo que me diste Stiffmaister. Gracias nen.

Ale a meterla caña a la maquina.

Cuanto te cobraron?? Fuiste en persona??

Salu2 y que la disfrutes!!
12 respuestas