Ayuda: playas tranquilas cerca de Barcelona

Pues eso, estamos planeando un poco de relax cuando se acabe la temporada de exámenes, y nos gustaría ir a alguna playa, cala, o algo del estilo, no muy lejana de Barcelona (que se pueda ir en tren, vamos), que haya poca gente (o nadie) y que esté bien y haya tranquilidad. Igual estoy pidiendo mucho XD En fin, a ver si me echáis un cable que no conozco mucho la zona, gracias.
Entre Mongat y Badalona, junto a la estación de Mongat. La playa queda entre el solar que dejó una fábrica y el mar, que es bastante estrecha y no está muy masificada, principalmente porque hay años que el mar se lleva toda la arena, así que no es un destino habitual. Además es nudista, así que puedes ir bastante a tu bola. De ahí para arriba y para abajo, toda la playa que quieras, sobretodo hacia el norte, hay muchas playas entre Mongat y Masnou y Masnou y Premià que son estrechas, están encajonadas tras la nacional y el tren y no hay viviendas apenas.

Las playas de Sant Adrià también suelen estar bastante vacías, al ser todo alrededor casi zona industrial y estar bastante asilado.
Estiui escribió:Pues eso, estamos planeando un poco de relax cuando se acabe la temporada de exámenes, y nos gustaría ir a alguna playa, cala, o algo del estilo, no muy lejana de Barcelona (que se pueda ir en tren, vamos), que haya poca gente (o nadie) y que esté bien y haya tranquilidad. Igual estoy pidiendo mucho XD En fin, a ver si me echáis un cable que no conozco mucho la zona, gracias.

coges el tren dirección sitges y te bajas en Garraf ..... las calitas de allí están muy muy chulas, te dejan a pie de playa y no están tan tan masificadas como castelldefels, bcn centro y demás ;) ;)
Me lo apunto, gracias :D

Sigo escuchando propuestas ;)
Arenys de mar,tienes varias calitas y se esta muy tranquilo
Cubelles, Cunit, Segur.. playas amplias, aguas limpias y poco profundas, ideal para niños chicos, pero no te metas en la playa justo debajo de la estación de RENFE, aunque con poca poca gente no hay ninguna
Vivo en barcelona capital y en verano me suelo ir a gavá donde hay zonas que hay gente y otras que hay muy pocas. La playa esta muy bien y nada comparado Con el bullicio de barcelona.
Ya, es que es eso, hay zonas con muchísima gente, y eso ya lo tengo en mi ciudad... por eso busco que haya el mínimo de gente posible, y la máxima intimidad y tranquilidad posible :D
Si eres de Barcelona te va a salir más barato irte a la playa de EL Masnou, Montgat pero mejor parate en ocata que es la más grande.

Entre semana se está bien en cualquier playa del maresme
mjmbcn escribió:Vivo en barcelona capital y en verano me suelo ir a gavá donde hay zonas que hay gente y otras que hay muy pocas. La playa esta muy bien y nada comparado Con el bullicio de barcelona.

Gavà poca gente? Será a las 20:00h de la noche, pirata!.
hal9000 escribió:Cubelles, Cunit, Segur.. playas amplias, aguas limpias y poco profundas, ideal para niños chicos, pero no te metas en la playa justo debajo de la estación de RENFE, aunque con poca poca gente no hay ninguna

Tu si que sabes.... yo NUNCA, jamas, he ido a una playa a menos de 50 km de barcelona. Es penoso lo sucias que esta, y ya no hablemos de ladrones y demas.

COmo dice el compañero: Cunit/Segur de calafell. Yo tengo una casita en segur, y no hay nada mejor que esas playas. Ya si quieres algo mas rollo cala: Las costas del garraf estan bien, pero mas adelante hay mas. Eso si, cuando mas lejos de BCN mejor! ( yo vivo en bcn centro, y para mi BCN no tiene playa )

Ale, a tomar el solete!
dani206cc escribió:
hal9000 escribió:Cubelles, Cunit, Segur.. playas amplias, aguas limpias y poco profundas, ideal para niños chicos, pero no te metas en la playa justo debajo de la estación de RENFE, aunque con poca poca gente no hay ninguna

Tu si que sabes.... yo NUNCA, jamas, he ido a una playa a menos de 50 km de barcelona. Es penoso lo sucias que esta, y ya no hablemos de ladrones y demas.

COmo dice el compañero: Cunit/Segur de calafell. Yo tengo una casita en segur, y no hay nada mejor que esas playas. Ya si quieres algo mas rollo cala: Las costas del garraf estan bien, pero mas adelante hay mas. Eso si, cuando mas lejos de BCN mejor! ( yo vivo en bcn centro, y para mi BCN no tiene playa )

Ale, a tomar el solete!

¿Cuáles me recomiendas, entonces, en plan calitas pequeñas? De las que me habéis comentado y he mirado, me había convencido Garraf porque se ve muy pequeño y supongo que habrá muy poca gente, que es lo que más me importa, pero tampoco quiero que el agua esté sucia... Total, una vez ya cojo el rodalies, qué más me da un cuarto de hora más que menos... [buenazo]
No sé como estará ahora pero a mí me encantaba la playa de Vilanova i la Geltrú.
dani206cc escribió:

Ale, a tomar el solete!

Otro más que te anima a Cunit/Segur de Calafell!!! y también soy de Barcelona centro... aprovecho varios fines de semana de verano para ir a la casa de mis suegros en Segur y esta muuuuy tranquilo y mi hijo se lo pasa genial, entre que no hay gente y para que te cubra el agua te tienes que hacer una media-maraton...
Gurlukovich escribió:Entre Mongat y Badalona, junto a la estación de Mongat. La playa queda entre el solar que dejó una fábrica y el mar, que es bastante estrecha y no está muy masificada, principalmente porque hay años que el mar se lleva toda la arena, así que no es un destino habitual. Además es nudista, así que puedes ir bastante a tu bola.

Esa es la playa de Txernobil, y era tranquila antes de que edificasen el puerto y los bloques de edificios que están delante. Ahora es de todo menos tranquilo

Las playas de Sant Adrià también suelen estar bastante vacías, al ser todo alrededor casi zona industrial y estar bastante asilado.

Más de lo mismo. Estará vacia entre semana, porque lo que es el domingo por la mañana está petada. Todo el mundo que baja en bici, corriendo o en patines por el rio Besòs acaba dándose un bañito en la playa. Sin contar de que en esa playa tienes que estar con 1000 ojos vigilando tus cosas, que allí hay más gente con antecedentes penales que en la Modelo.

Como dicen los compañeros, tienes que irte 30 km por lo menos hacia el norte o hacia el sur. Hacia el norte puedes ir a Caldetas o Sant Pol. Más arriba ya es zona de hooligans.
A mi personalmente me gustan mucho las de Vilanova i la Geltru y ademas hay una gran esplanada y aparcas sin problemas ;)
Masnou, Maresme y Premià. Esas 3 son las que frecuento mas parar ir con mi novia, son tranquilitas. De vez en cuando tambien nos hechamos el viaje hasta la Costa Brava, pasando por las playas de Blanes, Lloret, etc...Aunque ya pasamos de esas porque el turismo por ahi en verano es infernal, vamos a las calas que hay por encima de Blanes que son preciosas.
La zona del maresme esta bien,como LLavaneras,Sant Vicenç,Caldes,Arenys de mar,Canet o Sant Pol
Gracias a todos! En mi pueblo hay muchas calitas solitarias e íntimas, pero esta zona no la conozco [360º]

Si tenéis más propuestas, adelante ;)
suskie escribió:Esa es la playa de Txernobil, y era tranquila antes de que edificasen el puerto y los bloques de edificios que están delante. Ahora es de todo menos tranquilo

No, te estás confundiendo de playa, esta es la que está donde estaba explosivos Riotinto y la lejía Conejo. Y en los alrededores de las tres torres gente hay, pero ni por asomo como en cualquier otra playa de Barcelona y alrededores. Yo estoy diciendo playas sin necesidad de dejar la ciudad o a tiro de piedra. Si vas con coche pues ya puedes ir tirando a ver que encuentras p'arriba o p'abajo, pero no creo que haya playa en la provincia que no haya gente, y si nos ponemos puntillosos, en todo levante.
Si vas en tren,sin duda debes ir a Garraf.Creo que es la playa mas limpia que he visto nunca,y el tren casi te deja a pie de playa.
j0se242 escribió:No sé como estará ahora pero a mí me encantaba la playa de Vilanova i la Geltrú.

Están bien, super amplias, aguas limpias pero tiene su pero, todo zona azul, salvo que te vayas a la del Faro** que para mi gusto no está tan cuidada y la zona de parking es de tierra o la de Sant Gervasi o el Prat de Vilanova, prefiero irme un pelin más abajo donde aparco más fácil y están igual o más de cuidadas y con menos gente. En todos esos pueblos se suele masificar la playa los findes y justo donde esté la zona de la estación.
Yo suelo ir justo al principio de Cunit y la playa es una pasada y parece que cobren entrada por la relativamente poca gente que hay y la poca que hay civilizada al 100% y eso hace mucho más interesante.
** La tengo a 20 minutos andando ligero
la playa del garraf es pequeña y está a petar de gente, yo voy cada año y hay dias que no hay sitio ni para la toalla.
Para abajo tienes las playas de arena fina y que no cubre demasiado el mar, de vilanova para abajo están todas bastante bien. para el norte, arena gruesa y cubre nada más entrar, si no te importa irte 60 kilometros, por santa susana, hay una zona que no está muy edificado, que tienes la playa casi toda para ti.

saludos
A 20 minutos de Barcelona en tren, parada de Ocata, junto a la de Masnou. Te deja a pie de playa. Entre semana está casi vacía, con chiringuito por si hay que refrescar el gaznate y con un restaurante chino decente al otro lado de la estación para llenar el buche XD .
te respondí por privado, pero si quieres mas cerca ocata también está muy bien, es del estilo y muy grande, pero algo más de gente también, saludos
Cerca de barcelona poco encontaras tranquilo... aunque de las qque hay, yo voy a gava mar, es la mejor zona de la area metropolitana (si vas a hasta sants estacio, son 20 minutos con el renfe,ademas que gava es una zona, asi que con la t-10 habitual llegas)...

lo que te recomiendo es que salgas un dia muy temprano y te vayas a la costa brava, cadaqués por ejemplo, queda muy lejos, pero se te cae la cara de verguenz cuando vuelves a tocar luego una playa de barcelona [bye] [bye]
A Cadaqués siempre he querido ir, pero es que está bastante lejos y habría que ir muy pronto y volver muy tarde, y además es difícil de ir (no tenemos coche) [snif]
27 respuestas