› Foros › PlayStation 4 › General
theforbidden escribió:Dos cosas
- La pasta termica que viene de fabrica en la PS3 y 4 es de mala calidad, esta seca o de plano mal colocada asi que es recomendable cambiarla luego de que pase la garantia (o antes si eres muy obsesivo )
- Algunos juegos y en especial los infamous hace sonar muchisimo los ventiladores a los pocos minutos de iniciar el juego y es normal que uno se asuste , fijate si durante las cinematicas los ventiladores disminuyen su velocidad ya que eso seria lo 'normal'
David Ricardo escribió:Ponerle un ventilador en frente no te vale para nada. Lo importante es que obtenga aire frío por los lados y el aire caliente que sale por detrás tenga a donde ir. Viendo tu video, te recomendaría que la alejases un poco de la pared del fondo.
Es un poco tarde ya, pero siendo la PS4 un bien de lujo en tu país, me parece una temeridad abrirla a la primera de cambio para hurgar en el interior. Lo normal es que si no hace nada raro, no la toques. Si hace algo raro, infórmate primero por internet y comprueba si el aire tiene a donde escapar, etcétera antes de abrirla.
jose1024 escribió:Ponle pasta termica buena en una cantidad apropiada, la pasta que te ha quedado sin limpiar no influye nada en la refrigeracion, cierra la consola bien, separala del la superficie si la tienes en horizontal, las gomas esas que comentas son suficiente, separala de los obstaculos que puedan evitar el flujo de aire tanto de entrada como de salida y ....... disfrutala sin preocuparte del ruido.
AlbertXP escribió:Hola, espero que hayas solucionado ese problema, yo veo demasiada pasta térmica y echada como decimos aquí "estilo compadre", como dice theforbidden, la pasta térmica que traen ps3 y ps4 no vale ni para estar escondida, cuando desmonté mi ps3 fat de 80gb para cambiarle la pasta, dicha pasta parecía como el Philadelphia ese de huntar, yo a mi ps3 le eché Atic Sylver 5 y como nueva, hay pastas de similar o mejor calidad que la Atic, échasela, y aplicala por toda la superficie del AMD haciendo que quede una fina capa, repite lo mismo con memorias, y más chips donde lleve la pasta, ventilador y el heat pipe muy bien limpio, la consola levantada y sobre todo si es una mesa de madera, pues la madera retiene el calor y se convierte en calor residual que no le viene bien a la consola, yo por ejemplo, metí una sonda entre la consola y la mesa una vez levantada, la sonda marcó en ese hueco 33º.
Yo hoy he estado con el Infamous, ese que se descarga de PSPlus, y el ventilador casi ni se oye .
Personalmente no le pondría ventiladores que la refrigerasen exteriormente, he visto gente con bases para portátiles, no sé como irá con eso.
¿Sabes lo que hago cuando estoy horas jugando? La pongo en reponso, sin apagarla del todo, de esa manera aparte de cargar el mando, el ventilador sigue funcionando y refrigera el interior, el calor que se quede en la consola lo saca, cuando baja la temperatura baja de rpm, luego la apago del todo una vez haya cargado
Suerte con tu consola.
Saludos.
lenkagamine03 escribió:abrirla teniendo aun meses de garantia por delante no se.... no eres el unico todas las plays son reactores nucleares pero mientras no fallen los procesador son a 28nm no temais no son a 90 como antes
lenkagamine03 escribió:entonces ya puestos y si lo que te preocupa es que se te vaya a descomponer y no tanto el ruido te aconsejo que hagas el mod de los 12v como se hacia en ps3 solo busca un punto que te de 12v
theforbidden escribió:- Algunos juegos y en especial los infamous hace sonar muchisimo los ventiladores a los pocos minutos de iniciar el juego y es normal que uno se asuste , fijate si durante las cinematicas los ventiladores disminuyen su velocidad ya que eso seria lo 'normal'
motobru escribió:A mi también se me pone a tope con el infamous. La tengo directa sobre la madera...
Neo-Harkell escribió:motobru escribió:A mi también se me pone a tope con el infamous. La tengo directa sobre la madera...
Madera es lo peor para tenerla. Apagas la consola y un par horas después la PS4 esta fría y la madera aun suelta un poco de calor. En mi caso voy a hacerme una plataforma de plástico duro con agujeros pequeños, levantada un par de centímetros para alejarla de la superficie de madera.
Pero no os alarméis por el ruido, porque va por juego. Como siempre pongo de ejemplo, el Far Cry 4. En este es una montaña rusa, ahora suena, ahora no xD
motobru escribió:Neo-Harkell escribió:motobru escribió:A mi también se me pone a tope con el infamous. La tengo directa sobre la madera...
Madera es lo peor para tenerla. Apagas la consola y un par horas después la PS4 esta fría y la madera aun suelta un poco de calor. En mi caso voy a hacerme una plataforma de plástico duro con agujeros pequeños, levantada un par de centímetros para alejarla de la superficie de madera.
Pero no os alarméis por el ruido, porque va por juego. Como siempre pongo de ejemplo, el Far Cry 4. En este es una montaña rusa, ahora suena, ahora no xD
Ya, la madera tiene ese el problema, aunque en mi caso no se retiene durante mucho tiempo, supongo que porque estamos en invierno.
Y más adelante quiero ponerla en vertical con qlgun soporte asi que por ahora la dejo como esta.
La verdad es que a mi el ventilador no me molesta, en cambio el ruido electrico en ciertos juegos sí, como juego cerca d la consola y lo tengo metido en la cabeza... xD
Neo-Harkell escribió:
Por suerte mi PS4 no tiene coil whine (y espero que siga así) y si lo hiciese apagada no lo oiré nunca salvo que se me olvide desconectarla del enchufe como hago siempre. El ruido del ventilador no me molesta, me sonaba mas fuerte PS3 y ni me enteraba mientras jugaba. Y estaba como a un metro y medio de mi, lo mismo que PS4 ahora.
Poner en vertical yo no me atrevo. Es un miedo absurdo, pero la veo de pie y solo pienso "un golpe accidental y al suelo" Pesimista que es uno xD
ber18 escribió:AlbertXP escribió:Hola, espero que hayas solucionado ese problema, yo veo demasiada pasta térmica y echada como decimos aquí "estilo compadre", como dice theforbidden, la pasta térmica que traen ps3 y ps4 no vale ni para estar escondida, cuando desmonté mi ps3 fat de 80gb para cambiarle la pasta, dicha pasta parecía como el Philadelphia ese de huntar, yo a mi ps3 le eché Atic Sylver 5 y como nueva, hay pastas de similar o mejor calidad que la Atic, échasela, y aplicala por toda la superficie del AMD haciendo que quede una fina capa, repite lo mismo con memorias, y más chips donde lleve la pasta, ventilador y el heat pipe muy bien limpio, la consola levantada y sobre todo si es una mesa de madera, pues la madera retiene el calor y se convierte en calor residual que no le viene bien a la consola, yo por ejemplo, metí una sonda entre la consola y la mesa una vez levantada, la sonda marcó en ese hueco 33º.
Yo hoy he estado con el Infamous, ese que se descarga de PSPlus, y el ventilador casi ni se oye .
Personalmente no le pondría ventiladores que la refrigerasen exteriormente, he visto gente con bases para portátiles, no sé como irá con eso.
¿Sabes lo que hago cuando estoy horas jugando? La pongo en reponso, sin apagarla del todo, de esa manera aparte de cargar el mando, el ventilador sigue funcionando y refrigera el interior, el calor que se quede en la consola lo saca, cuando baja la temperatura baja de rpm, luego la apago del todo una vez haya cargado
Suerte con tu consola.
Saludos.
Gracias por responder, que modelo de consola tienes??? CUH-1001 o 1100?? Probaste el infamous first ligth y la consola no se te revolucionó ?
AlbertXP escribió:ber18 escribió:AlbertXP escribió:Hola, espero que hayas solucionado ese problema, yo veo demasiada pasta térmica y echada como decimos aquí "estilo compadre", como dice theforbidden, la pasta térmica que traen ps3 y ps4 no vale ni para estar escondida, cuando desmonté mi ps3 fat de 80gb para cambiarle la pasta, dicha pasta parecía como el Philadelphia ese de huntar, yo a mi ps3 le eché Atic Sylver 5 y como nueva, hay pastas de similar o mejor calidad que la Atic, échasela, y aplicala por toda la superficie del AMD haciendo que quede una fina capa, repite lo mismo con memorias, y más chips donde lleve la pasta, ventilador y el heat pipe muy bien limpio, la consola levantada y sobre todo si es una mesa de madera, pues la madera retiene el calor y se convierte en calor residual que no le viene bien a la consola, yo por ejemplo, metí una sonda entre la consola y la mesa una vez levantada, la sonda marcó en ese hueco 33º.
Suerte con tu consola.
Saludos.
Gracias por responder, que modelo de consola tienes??? CUH-1001 o 1100?? Probaste el infamous first ligth y la consola no se te revolucionó ?
Hola, se me pasó mirar al modelo, pero tengo un pequeño video con el Infamous donde grabo el ruido del ventilador, en el video se oye el timbre de casa, se oye a mi padre, y algo el ventilador de la consola.
http://youtu.be/_KDJmJ3F1k0
Lo malo es que la consola se revolucione con cualquier juego, entonces sí es preocupante, si solo se revoluciona con X juegos y con el resto no, yo lo veo algo normal.
ber18 escribió:Por supuesto con el tiempo las soldaduras se dañan pero buenoooo hay que disfrutarlas mientras tanto
Hastalamuerte escribió:Que temperatura pilla el procesador ?
lenkagamine03 escribió:yo pienso que siendo 28nm el procesador no deberiamos preocuparnos por nada, ahi estan las xbox slim y ultimas ps3 slim de 45nm y como una roca
][PaNg][ escribió:Gracias por éstas imágenes, se ven muy bien y reflejan lo mal que lo hacen, aqui en europa algunos hemos tenido que enviar la consola 2, 3 o hasta 4 veces para que salga una que medio funcione.
De verguenza.
Saludos.