Ayuda PlayStation Store!!

Hola bueno he comprado unos juegos minis en la psn para mi hijo solo tengo una pregunta hoy voy a cambiar el disco dura ya que tengo actualmente una de 40gb y la cambiare por 500gb y para no volver a descargar los juegos de la PlayStation Store como los puedo mandar a mi pc para meterlos al nuevo disco duro? alguien me puede ayudar
usa ftp o gestor de archivos del multiman (esta pregunta deberia ir en general)
sorry no sabia donde ponerlo bueno es que en realidad no queria volverlos abajar ya que tengo algunos packs adicionales de los juegos y pesan mucho y volverlos a bajar me lleva casi 10gb :( por ese motivo quisiera mandarlos a mi pc para luego volverlos a poner o no es posible?
BadBoyXxX escribió:sorry no sabia donde ponerlo bueno es que en realidad no queria volverlos abajar ya que tengo algunos packs adicionales de los juegos y pesan mucho y volverlos a bajar me lleva casi 10gb :( por ese motivo quisiera mandarlos a mi pc para luego volverlos a poner o no es posible?


Te lo han dicho, con el gestor FTP o con el gestor del Multiman. Localizando la ruta y "currandoselo" un poquito se puede conseguir.
Bueno, también podría usar Comgenie’s Awesome Filemanager y un lápiz de memoria o disco externo, ¿no...?
4 respuestas