[AYUDA]PlaystationStore bloqueada??

Buenas, hoy he accedido a pstore para descarga la demo de Last Of Us que un forero me ha pasado y cual ha sido mi sorpresa cuando me obliga a actualizar la pstore y tras esto, me aparece la portada y tal de la store pero no me deja moverme por el menu ni nada, solo me da opción a salir de la store.

He probado a borrar la pstore e instalar de nuevo y nada, lo mismo, no sé si tendrá q ver que tambien he actualizado el firmware de la consola 4.41.

A ver si alguien me puede ayudar que estoy muy mosca :(

Saludos.
Hombre pues para entrar a la store hay que tienes la ultima versión de FW obligatoria, no se si es 4.41 o 4.40 o la que sea

EDITO: E probado a entrar desde la web y desde la consola y me deja sin problemas y ver los menus, también e probado a bajar algo desde la ps3 y me deja bajarlo sin problemas, prueba a ponelo en la cola de descarga desde la web de la store a ver si así se baja, o también puede ser que la cuenta este bloqueada porque ya se haya usado en varias consolas vete tu a saber
Plage escribió:Hombre pues para entrar a la store hay que tienes la ultima versión de FW obligatoria, no se si es 4.41 o 4.40 o la que sea

EDITO: E probado a entrar desde la web y desde la consola y me deja sin problemas y ver los menus, también e probado a bajar algo desde la ps3 y me deja bajarlo sin problemas, prueba a ponelo en la cola de descarga desde la web de la store a ver si así se baja, o también puede ser que la cuenta este bloqueada porque ya se haya usado en varias consolas vete tu a saber

Gracias por responder, ahora sí que me va la PStore, supongo que ayer estaría el servidor echando humo.

Saludos.
2 respuestas