Ayuda PLC-XBOX

Buenas,en mi casa el Router esta en el salon y la videoconsola la Xbox esta en mi cuarto, por lo que no se puede llevar el cable Ethernet desde el salon, y el adaptador wifi de Xbox cuesta 60 euracos... [buuuaaaa]
Bien, me han dado 2 Plc's, pero no consigo configurarlo o apañarlos para que funcionen correctamente,alguien sabe que puedo hacer? Estoy desesperado ya , Muchas gracias,espero que me podais ayudar!
Pues no quisiera meter la pata, pero los adaptadores PLC en teoría no se configuran... son enchufar y listo (al menos, la pareja que tengo yo).

Supongo que lo sabes, pero los PLC hay que enchufarlos directamente en el enchufe y nunca en una regleta o "ladrón" de enchufes... o igual el problema es la instalación eléctrica, que no dé la talla.

Danos más información, a ver si entre todos lo conseguimos.
También hay que tener en cuenta que esos dos enchufes deben estar en el mismo circuito. Ten cuidado porque a veces enchufes de las cabeceras de las camas pueden ir al circuito de alumbrado, al igual que cuarto de baño, cocina y calefacción que suelen ir por su cuenta.
moist escribió:Pues no quisiera meter la pata, pero los adaptadores PLC en teoría no se configuran... son enchufar y listo (al menos, la pareja que tengo yo).

Supongo que lo sabes, pero los PLC hay que enchufarlos directamente en el enchufe y nunca en una regleta o "ladrón" de enchufes... o igual el problema es la instalación eléctrica, que no dé la talla.

Yo los estaba poniendo en regleta porque al lado del router no hay enchufe y tiene que estar conectado el ethernet por lo que tiene que estar en regleta,gracias compis
pablomoros escribió:
moist escribió:Pues no quisiera meter la pata, pero los adaptadores PLC en teoría no se configuran... son enchufar y listo (al menos, la pareja que tengo yo).

Yo los estaba poniendo en regleta porque al lado del router no hay enchufe y tiene que estar conectado el ethernet por lo que tiene que estar en regleta,gracias compis

Pues aunque sea para hacer pruebas, conéctalo directamente en el enchufe, a ver si notas cambios a mejor.
Hola,

Yo también he estado tirando de PLC para conectar la Xbox hasta hace un par de meses que se averiaron. Eso sí, hasta ese momento funcionaron muy bien. Como te dicen por aquí, no hay que configurar nada, es enchufar y listo. Al menos así era en los míos, unos TP Link, aunque también tenían una opción para "emparejarlos" para mayor seguridad, opción que no llegué a utilizar.

Respecto a la regleta, si no te queda más remedio que usarla, coloca el PLC en el enchufe que quede más cerca del cable. No soy un experto, esto lo leí por internet, al parecer son muy sensibles a las interferencias y de esta forma se limitan, en medida de lo posible, las que le puedan llegar del resto de cosas que tengas enchufadas allí.

Suerte.
No es del todo correcto que no hay que configurar nada: uno de ellos debes ponerlo como Master (el que da la señal) y otro como Slave (el que la recibirá), mira en tu manual que lo explica y es muy simple. La otra precaución como dicen es que esté en el mismo circuito, eso depende ya de la instalación eléctrica de tu casa. Por lo demás, funciona del caraj*.
comprate un cable mas largo yo tengo uno de 15 metro que me costo creo que 30 euros, router en el salon y xbox en mi habita xd
7 respuestas